viernes, 26 de febrero de 2010

Sussie 4 & Ely Guerra - Solo Voy (Letra)


Llevo rato viendo la lista del VL y realmente son pocas las bandas que me emocionaría escuchar en vivo… algunas no las conocía como el caso de Mystica Girls y debo decir que no me desagradó el tema que escuché, sin embargo tampoco me mató… pero aquí termino de reafirmar que el metal no es para mi. Hoy mataré jaja dos pájaros de un tiro posteando este tema de Sussie 4 con Ely Guerra, que podremos disfrutarlos el día 25… mientras estaré pensando qué otros postearé más adelante de ese listado, ya que algunos he posteado anteriormente!



voy sintiendo, voy volando voy
voy amando..
solo el tiempo, solo acaba ya
solo aveces voy

solo aquello, solamente voy
cuando kiero..
solo el tiempo, solo aquello
solo aveces voy..

solo...
solo...

1 comentario:

  1. me parecee cachonda esta canción jiji espero que no sea solo mi imaginación aunque el compañero lutari25 percibio la sensualidad de Srita Guerra, entonces no estoy tan errada jiji un beso.

    ResponderEliminar

Conta