sábado, 13 de febrero de 2010

Bloc Party - This Modern Love (Traducción)


Para estar perdido en el bosque
Para estar a la deriva
Has intentado encontrarme
Me compraste un libro
Para estar perdido en el bosque
Para estar a la deriva
Me han pagado
Me han pagado

No te ofendas
Si parece que estoy pensando en algo más
Sólo sigue diciéndome los hechos
Y sigue haciéndome sonreír
No te ofendas
Si parece que estoy pensando en algo más
Se me traba la lengua
Nena, tienes que ser más perspicaz
Nunca supe lo que es bueno para mi
Seré tuyo

Pagaría por ti en cualquier momento

Me dijiste que querías terminar con mi tristeza
Pues adelante, disfrútalo, puedes atiborrarte
Me dijiste que querías terminar con mi tristeza
Adelante
Nena, tienes que ser más perspicaz
Nunca supe lo que es bueno para mi
Nena, tienes que ser más exigente
Seré tuyo

¿por qué estás resistiendo?
¿qué se interpone siempre en tu camino?
¿por que estás distraída?
¿por que le tienes miedo al romance?

Este amor moderno me rompe
Este amor moderno me agota

¿quieres venir y matar el tiempo?
Dime los hechos, dime los hechos, dime los hechos
Dime los hechos... Abrázame




Bloc Party es un grupo de indie rock, procedente del este de Londres, en el Reino Unido. Se formó en 1998 cuando el vocalista y guitarrista Kele Okereke conoció en una edición del festival de música de Reading al que sería guitarrista del grupo Russell Lissack. Este último conocía a los otros dos componentes, Gordon Moakes (bajista) y Matt Tong (batería). Russell contactó con Gordon y Matt por teléfono y se materializó la idea. Más tarde, Kele se encargó de enviar una pequeña maqueta al grupo escocés Franz Ferdinand, quienes les invitaron a tocar en una fiesta de su discográfica. No siempre se han llamado como ahora: comenzaron con el nombre de "Angel Range", se transformaron en "Union", y después "Superheroes of BMX", y, a finales de 2003 tomaron el nombre de "Bloc Party".

Hoy posteo esta rola también por petición de Daniel haha sólo para ganarme un altar hahahaha prrr, si alguien quiere participar en el altar, puede hacerlo jajaaj, estaba pensando postear la de Mercury pero pues... también esta me late!!! ahh jaja trataré de ir poniendo más sobre la historia de las bandas que posteo, porque jaja a veces ni sé que onda haha jojojojo y eso no está tan bien :D saludos!!!!!

2 comentarios:

  1. que hermosa rola, una de mis favoritas, grax por el posteo y grax por tu amistad y apoyo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. MAYCOL Y JEMIMA 1999 *

    ResponderEliminar

Conta