miércoles, 3 de febrero de 2010

Led Zeppelin - Thank you (Traducción)


Si el Sol se negara a brillar, yo te seguiría amando... cuando las montañas se desplomen en el mar, aún permaneceremos tú y yo... Encanto de mujer, te lo doy todo, encanto de mujer, nada más... Pequeñas gotas de lluvia, susurro del dolor, lágrimas de amores perdidos en otro tiempo... Mi amor es fuerte, contigo no hay error, juntos seguiremos hasta la muerte. Oh mi, mi, mi… inspiración es lo que eres para mí, una inspiración, mira y verás... Y así hoy mi mundo sonríe con tu mano en la mía, recorremos el camino. Gracias a ti se hará, pues tú eres la única para mí. Felicidad, no más estar triste, felicidad, me alegro. Si el Sol se negara a brillar, yo te seguiría amando... cuando las montañas se desplomen en el mar, aún permaneceremos tú y yo.



Y hoy digo una sola verdad: Gracias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta