jueves, 18 de febrero de 2010

Amy Winehouse - Stronger than me (Traducción)


Tú deberías ser más fuerte que yo
Tú has estado aquí 7 años más que yo
No se supone que tú debes ser el hombre?
No amigo, en comparación de quien tú crees que soy,

Tú siempre lo quieres conversar - no me importa!
Yo siempre tengo que confortarte cuando estoy ahí
Pero eso es lo que necesito que hagas - cepilla mi pelo!
Porque ya he olvidado la alegría del amor de la juventud,
Me siento como una señora, y tú mi trasvesti.

Tú deberías ser más fuerte que yo,
Pero en cambio eres más viejo que un pavo congelado,
Porque siempre me tienes que poner bajo control?
Todo lo que necesito es que mi hombre cumpla su rol,
Siempre lo quieres conversar - yo estoy bien,
Siempre tengo que confortarte todos los días,
Pero eso es lo que necesito que hagas - acaso eres gay?

Porque ya he olvidado la alegría del amor de la juventud,
Me siento como una señora, y tú mi trasvesti.

Él dijo que el respeto se gana
Pienso que tienes demasiadas lecciones que aprender
Yo dije `tu no sabes lo que es el amor` - contrólate! -
Suena como si lo estuvieses leyendo de un escrito gastado.

No voy a encontrarme con tu madre en ningún momento
Yo solo quiero apretar tu cuerpo sobre el mío
por favor dime por qué piensas que es un crimen

Porque ya he olvidado la alegría del amor de la juventud,
Me siento como una señora, y tú mi trasvesti.




Esta vieja loca me cae bien haha y me late mucho como canta!!!!!! =)

1 comentario:

  1. Mucho tambien a mi me gusto, yo quiero escuchar mas de esta vieja loca jijiji como dijiste tu Prisci jiji la letra me hizo reir. Te mando un abrazo vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta