domingo, 7 de febrero de 2010

Play & Movil Project - Salto de Rana (letra)

Ay! mamacita dame un poco de calor
Ay! mamacita dame un poco de rigor

1, 2
....
mojito en tu honor3, 4 ...y volvemos a empezar


Ay! mamacita si te bajo el calzón
Ay! mamacita no me vaya a cachetear
Ay! mamacita no me vaya a bofetear
Ay! mamacita creo que ya llegó el pelón1, 2 ...te aviento a la cama3, 4 ...hacemos el salto de rana5, 6 ...te agarro de los pies7, 8 ...me gusta tu bizcocho1, 2 ...te aviento a la cama3, 4 ...hacemos el salto de rana5, 6 ...te agarro de los pies7, 8 ...me gusta tu bizcocho

Give me your love in the room, give me your lovely cool, give me your love in the room, give me your lovely cool...

Voy sólo, sólo si tú dices
Te doy, sólo, sólo si tu insistes
Voy sólo, sólo si tú dices
Te doy, sólo, sólo si tu insistes
Hazme un huequito ahi en tu ombliguito
te pongo palapa con coco y toda la cosa
tú y yo meciendolo en la hamaca
aqui está tu mojarra, tu robalo que te embarra
tus ojos lindos me dicen que me anime a probar tu veneno
para que no sienta triste
nena tu eres la sazón de mi razón
tu jugo si te anima, cual si fuera vitamina
1, 2 ...te aviento a la cama3, 4 ...hacemos el salto de rana5, 6 ...te agarro de los pies7, 8 ...me gusta tu bizcocho
1, 2 ...te aviento a la cama3, 4 ...hacemos el salto de rana5, 6 ...te agarro de los pies7, 8 ...me gusta tu bizcocho
Voy sólo, sólo si tú dices
Te doy, sólo, sólo si tu insistes

Voy sólo, sólo si tú dices
Te doy, sólo, sólo si tu insistes
quiero pepa, quiero pepa, quiero pepa, ehh
quiero pepa, quiero pepa, quiero pepa, ehh
quiero pepa, quiero pepa, quiero pepa, ehh
quiero pepa, quiero pepa, quiero pepa, ehhh
Give me your love in the room, quiero pepa, eh... give me your lovely cool, quiero pepa, quiero pepa, give me your love in the room, quiero pepa, ehh give me your lovely cool...quiero pepa, quiero pepa...Give me your love in the room, quiero pepa, eh... give me your lovely cool, quiero pepa, quiero pepa, give me your love in the room, quiero pepa, ehh... give me your lovely cool... quiero pepa, quiero pepa...

No, no tengo paciencia, tú me has robado la consciencia
tu eres la culpable yo soy bobo indomable
yo me siento hombre lobo por que ya no hay quien me calme!!
1, 2 ...te aviento a la cama3, 4 ...hacemos el salto de rana5, 6 ...te agarro de los pies7, 8 ...me gusta tu bizcocho

1, 2 ...te aviento a la cama3, 4 ...hacemos el salto de rana5, 6 ...te agarro de los pies7, 8 ...me gusta tu bizcocho

Give me your love (roof) in the room, give me your lovely cool, give me your love in the room, give me your lovely cool...



Este dúo se formó en el año del 2001 con la intención de hacer música que Play (Teo) que fue parte de Liquits y Movil (Cor/discoRuido!) componían en sus tardes libres. El primer trabajo que realizan como banda, es la música para la exposición de arte “El color locura” del artista Xavier de Maria y Campos. Más adelante Play&Movil, siguen trabajando en canciones y experimentando más con la voz, esto da pie a concentrarse en grabar su primer material discográfico producido por Edie Kistler, mientras tanto dos canciones son colocadas en dos películas mexicanas, así como en el acoplado de SonyMusic, “El que la hace la grita”, gracias a todo esto PlayMovil Project, empieza a montar su show en vivo para tocar en lugares en donde la gente pueda disfrutar de su música.

Han estado en diversos foros en el DF como en El Imperial, Pasaguero, presentación del libro Sonidos Urbanos, en festival Internacional Mx Beat 2008 junto a bandas como Beastie boys, M.I.A, etc.S e han presentado en Los Angeles (US), en fiestas de NaCo y Mtv3. Han realizado, remixes para el Instituto Mexicano del Sonido, el cual salió editado en Inglaterra, así como otro remix para el grupo pop Belanova. Su disco debut llamado PRESENTA, contiene 10 fabulosas canciones que todos podrá disfrutar, reir, bailar y gozar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta