jueves, 28 de enero de 2010

Kenny y los Electricos - Dicen por hay (Letra)


Esta canción viene en el album Alma Beta, que salió en el 2000 y la Gran Reina Psicodélica hace que en un sentido figurado, este tema sea el soundtrack de un día en la vida de alguna persona. "Dicen por hay", es el corte No.12 del disco, con un sabor mexicano, pero bueno el caso es que éste tema me trae unos recuerdos queeeeeeee "pasumecha" nadie podrá ponerle este sentimiento como lo hace Kenny! en cada tema interpretado y hoy digo "Con un sabor a café, mi mente se pierde..."



Dicen que la soledad es por las noches...
Dicen que mueres por mi, puras mentiras!!!!!!!
Dicen que ya no me quieres, es la verdad!!!!!!!!
Que las rosas dan alegría y felicidad...

Si preguntan por mi... diles que me fui muy lejos.... si me extrañan pues ya ni modo, la vida es así...
Si te acuerdas de todo mi amor, no llores por mi... recuerda nomás lo bonito y ponte feliz.

Si preguntan por mi... diles que me fui muy lejos.... si me extrañan pues ya ni modo, la vida es así... si te acuerdas de todo mi amor, no llores por mi... recuerda nomás lo bonito y ponte feliz, siii te acuerdas de tooodo mi amorrr, no llores por miii, recuerda nomás lo bonito y ponte feliz... recuerda nomás lo bonito y ponte, ponte feliz.

2 comentarios:

  1. "Recuerda nomás lo bonito y ponte feliz" Eso hay que hacer vieja chula, Kenny tiene esa garra, esa valentía, ella sabe ser mujer, a veces indefensa, pero cada día mas fuerte y siempre defiende el amor. Que buen tema, ojalá me lo envies, Prisci, goza de este viernes y que ese cafe haya sido muy azucarado. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. jiji Gracias vieja chula, tu si sabes consentir, te quiero.

    ResponderEliminar

Conta