lunes, 4 de enero de 2010

Furland - Quiero ser un color (letra)

Junto al Río que alimenta la verdad... que sea un bosque al que llamabamos hogar, donde tu y yo viviamos... donde el tiempo se olvidaba de avanzar...

Una tarde nuestro bosque colapsó
y un vacio reemplazo su corazón
y al perder la fe en el amor
nos dejamos convencer por un error.

Yo quiero ser un color... la luz que proyecta el amor
la combinación de un color... la mezcla perfecta de amor

Cerca del lugar donde nace la luz... construimos nuevamente nuestro hogar... donde al fin tu y yo un día azul cosechamos en silencio la verdad

Yo quiero ser un color!!!!!!! la combinación de un color, la fragmentacion de la luz, la mezcla perfecta de amor.


2 comentarios:

  1. pris ke rola tan genial sta muy padre tanto la letra como la musik... y vive la vida al maximo.. porke hay muxas cosas porlas ke vale star aki... hay tanto por hacer... y mas ke nosotros tnemos todo y m refiero a salud, no nosfalta algo del cuerpo y tnemos tcho comida... asi ke no t rindas... arriba ese animo, hay muxo porke luxar tkm... kiss

    ResponderEliminar
  2. Son mexicanos? el video esta muy bonito vieja preciosa.

    ResponderEliminar

Conta