miércoles, 20 de enero de 2010

Erik Rubin - No para de llover (Letra)

He intentado, cuantas veces lo he intentado... no puedes hablar con el corazón...
Ahora veo, como es para tí tan fácil... sólo puede ser por que tú no eres yo... Como una historia sin final, los días siguen sin pasar... Siento las gotas mi cielo caer, sin entender... no para de llover, puedo oler la húmeda culpa en tu piel, sin entender en mi no para de llover...
Sé que alguien ahora te estará esperando... cerraste el telón antes que empiece la función... Como una historia sin final, los días siguen sin pasar... Siento las gotas mi cielo caer, sin entender... no para de llover, puedo oler la humedad culpa en tu piel, sin entender que en mi no para de llover... Oh, oh, siento las gotas mi cielo caer, sin entender... no para de llover, oh puedo oler la humeda culpa en tu piel, sin entender en mi no para de llover!... no para de llover!!



Decidí postear este tema de mi buen amigo Erik ;) haha ya que... me hace recordar a mi comadre Lili!!(saludos). Ah! Clau!! si lees esto, checala!! a ver si podemos platicar, porque tengo sueñito, haha aparte de eso, desde hace tiempo Erik pidió a sus amigos haha la opinión sobre sus rolas antes de lanzar este disco, e hizo bien pues quiero pensar que le hizo caso a su público y por eso este tema es su sencillo jeje, bueno ya me dejo de tonterías y disfrutenla!
(jaja Daniel, dale una oportunidad prrr! haha).

2 comentarios:

  1. Hola Vieja chula, siempre me agradó la voz de este viejo chulo jiji, además que me gusta jaja (Que no se entere mi viejito) hizo buena elección con este tema, ya escuchare todo el disco por que si lo pienso comprar. Un besote para ti Prisci.

    ResponderEliminar
  2. Jiji, hoy justamente lo iba a comprar, pero no me dio tiempo pasar a la tienda jiji.

    ResponderEliminar

Conta