lunes, 25 de enero de 2010

Explosions in the sky - Your Hand in Mine (Video)


No negaré que esta melodía un día me extirpó suspiros de amor, y que ahora desclava lamentos de añoranza por lo que fue y ya no es, y cada día que pasa, nuevas melodías empiezan a tomar forma en parte del enmarco de los desencantos, pero también - no de nuevas esperanzas-, sino de esas que mandamos a dormitar con alguna que otra desilusión, hoy sin querer tararee estas notas a través de la brisa y sigilosamente me hizo revivir aquellos momentos.



La música es y siempre será parte de mi vida, y no dejaré de cantar, de gozar escuchando y dedicando y quiero permitirle a mis sentimientos y nostalgias que realmente floten en la brisa al compás de esta u otra melodía que me impulsó a soñar, porque de esta y de otras, hice mías las estrofas, las imágenes de este video, de algunas poesías hechas canción y me quedo recordando que el amor vino a mi con una enorme sonrisa y que al final se fue con una enorme mueca... ¿Encuentran la diferencia? Quiero pensar que sí.

1 comentario:

  1. No tienes por que negarlas, bien dices vieja chula, la musica es parte de nuestra vida, las canciones son el fondo de nuestros momentos, ademas nada acabó, al contrario, todo está empezando.

    ResponderEliminar

Conta