lunes, 11 de enero de 2010

Los Odio - El último pendejo (Letra)

Desde hace un tiempo todo me ha salido mal,
es como mi segunda casa este hospital...
la enfermera, el terapeuta y muchos ceros en la cuenta
me aconsejan que me olvide de ti.

Le pregunte al doctor, al cura o al gurú si deberia llamar o ir a donde estas tú, ni la ciencia ni la fe fueron muy buenas referencias
todos dicen que me olvide de ti.

Pues soy el único tarado que no ve y soy el único pendejo que te cree, yo soy el único, el último, el único pendejo que te cree...

Esta mañana me pensaba suicidar pero el teléfono no deja de sonar y es la cuarta o quinta vez que me interrumpen en este mes yo ya no tengo tiempo para mi...

Le pregunte a un amigo, al Dr. Chino y al Rubí hice llorar al wey del taxi hablándole de ti y el macho de Jalisco y el marica de San Francisco me aconsejan que me olvide de ti, pues soy el único tarado que no ve y soy el único pendejo que te cree, yo soy el único, el último, el único pendejo que te cree.

Uuuuu yo soy el único, yooo soy el último estúpido... que te cree...

Hace unos meses me soñaba en el altar, pasando el oso de bailar con tu mamá, ni siquiera tus hermanos meterian por ti las manos, todos dicen que me olvide de ti, pues soy el unico tarado que no ve y soy el único pendejo que te cree, yo soy el único, el último, el único pendejo que te cree.



1 comentario:

  1. Otro tema interesante, me agrada, esa fuerza que estos temas tienen, de sinceridad e incluso de debilidad, por que es dificil reconocer que uno es un pendejo jiji. Besos vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta