domingo, 10 de enero de 2010

Annie Lennox - Juan Son - No More I Love You's (Traducción)

***********************************************************************************************

Annie Lennox... para mi una de las inolvidables voces... esta canción que postearé no es mi favorita ahahaha tengo dos y es la de wonderful y la de why, pero quise postearla por el cover que ha hecho Juan Son para el disco "Mariachi Rock-O" haha la verdad no debería ni de sacarlo a la luz, haha aunque no es su culpa, pero me gusta mucho la onda que siempre ha llevado, si, si el ex Porter, que por cierto el año pasado sacó un disco titulado "Mermaid Sashimi" (luego postearé algo ya de él o en su defecto de Porter). Continuando con este choro haha pues dejo como siempre la traducción y ambas canciones.


************************************************************************************



Solía ser una loca desde los días graciosos, solía sentirme desecha en noches tan deprimentes, mi adolorido corazón sangraría para que te importara...

oh, pero ahora... no me encontraré a mi misma en el rechazo de mi hogar, el sonido del timbre me hace llorar...

ya no te amo, el lenguaje me esta dejando
ya no te amo, los cambios se distorsionan fuera de las palabras...

Nadie habla de monstruos, solía tener demonios en mi recámara por la noche
deseo, desesperación, deseo, tantos monstruos!!!

no mas te amos... el lenguaje me esta dejando
ya no te amo... el lenguaje me esta dejando en silencio
ya no te amo los cambios se distorsionan fuera de las palabras y la gente se está volviendo loca de verdad y ¿sabes qué, mamá? Todos estaban locos de verdad y los monstruos están locos, hay monstruos afuera fuera de las palabras.



1 comentario:

  1. Este temita de mi vieja Annie, es hermoso, me encanta la intensidad que tiene, es una Reina. Estoy escuchando el de Juan Son y quiero meterme abajo de mi escritorio, aunque el chico tiene muy buena voz, y claro el mariachi le da otro toque jiji, pero yo me quedo con la de Lennox. Viva México!!! Besos.

    ResponderEliminar

Conta