lunes, 18 de enero de 2010

Babasonicos - El colmo (Letra)

Petición de Maruja!!! hehe gracias Sarai!! =) vamos, vamos a la nieve uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

/////////////////////////////****////////////////////////

Quiero tentar el abismo y a la muerte estafar, volvamos a cero borremoslo todo y festejemos si mañana me despierto sobrio y feliz.

Por eso canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy.

Yo daria hasta mi sueño por ver la farsa fallar, perdamos el centro, quememoslo todo y pediremos que mañana nadie venga a hacerme cumplir.

Por eso canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi, quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy.

Lo cambie todo por el don que hace a las mujeres reir, el mundo de ellas me hunde en sus huellas y roguemos que mañana me convierta en otro infeliz.

Por eso canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy.

Canción, llevame lejos donde nadie se acuerde de mi quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy.



3 comentarios:

  1. Hey!!!!

    Yeaaaaaaaaaaaaah por esoooooo cancion llevame lejooooooos (8)....y si ahorita me gustariaa estar muy muy lejos jaja donde nadie se acuerde de mi...buuu jaja
    y mas con el regresoooooooo espantosoo a clases...:(

    Mil gracias marujaaa jaja y si la nievesitaaaaaa yaaaaay...aunque sha se fue y nos dejo puroooo frio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vieja chula, Prisci, despues de mas de un mes, estoy de vuelta, aun con cosas que solucionar y adaptarme, eso de estar en mi pueblo, pero me la paso tan bien. Gracias por tu apoyo vieja preciosa, Chonito lo agradece y todos nosotros tambien, un abrazo fuerte y ya estare opinando poco a poco todas las publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Jiji trabajando, un abrazo vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta