viernes, 29 de enero de 2010

Lady Bombon - Estas bien padre (Letra)

Atentamente es el disco de Lady bombón que ya no es un dueto, ya es un cuarteto, posteo este tema para que se pongan a bailar, por que eso inspira, y pasarla bien… y hoy digo…” en mi intuición yaces, en mi entorno te extiendes y en mi antojo permaneces…”




Creo que esto es sensacional!
Eres un bombón late mi corazón
Cuando te siento tan cerca algo me pasa
Que no puedo dejar de mirarte
Creo que esto es mágico,
ME GUSTAS MUCHO Y ESTAS BIEN PADRE!!!

Me gustas mucho!!!!!
Creo que esto es sensacional eres un bombón
late mi corazón quiero salir esta noche contigo
quiero verte bailar en la pista
tomar cerveza y pasarla bien

Me gustas mucho!!! estas bien padre!!!!!! me gustas mucho!!!


3 comentarios:

  1. Aunque ya no es de mi epoca (dejare atras esta frase, por que la juventud se lleva en el alma) jaja me agradó mucho, cumple su cometido es divertida y que utilizan expresiones de los jovenes. Un beso vieja preciosa si no puedo bajarla, espero que me la pases, pero lo intentare con los links sugeridos. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Las bajo rapidisimo jiji ya voy aprendiendo jiji gracias tambien a Chu por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh que rola tan divertida, y si incita a bailar y cantarsela a esa personita especial

    gracias por dejar que la descarguemos

    saludos

    ResponderEliminar

Conta