miércoles, 6 de enero de 2010

Kings Of Leon - Closer (Traducción)

Abandonado en esta escalofriante ciudad,
los semáforos parpadean y las lineas de teléfono están cortadas.
La nieve cae al piso fríamente, se llevó mi corazón... creo que se llevó mi alma... con la luna yo corro lejos de la ardiente luz del sol.

Impulsado por las estranguladas venas, sin mostrarme piedad, lo he vuelto a hacer... Abre tus ojos... sigues llorando, cariño, sangraré hasta que estes seco... el cielo me parpadea, veo una tormenta burbujeando desde el mar.

Y cada vez está más cerca, y cada vez está más cerca.

Tu balanceo sacude a mis huesos dejándome abandonado y enamorado.
¿Piensas en mí? ¿Dónde estoy ahora, cariño?
Donde duermo me siento bien, pero estoy viejo... 2000 años de persecución cobran factura y cada vez está más cerca y cada vez está más cerca... y cada vez está más cerca y cada vez está más cerca
.




2 comentarios:

  1. Marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Sin compu marujaaa que maaaaaaaaaaal shooooooooow!!!!
    espero que sea una cosita de nada y que lo arreglen rapidisimoo para q estes de nuevo con nosotros!! :D

    ResponderEliminar
  2. La música se me hace fuerte pero oscura, triste melancolica igual que la lirica. Son buenos pero algo rudos para una servidora.

    Vieja chula, hubieras ido a la casa por mi computadora jiji sabes que lo mio es tuyo. Un abrazo Prisci.

    ResponderEliminar

Conta