lunes, 5 de octubre de 2009

Victimas del Dr. Cerebro


Las victimas del Dr. Cerebro, son una expresión popular y biológica de un estilo de vida, la banda se inició el año 1990. Mientras continúan los años nos llevan a una nueva y apasionante experiencia rockera, incorporando al mundo de la música joven del continente, un sonido atrayente, especial, fusionando ritmos y estilos que prensan y estrujan como el heavy metal, el funk y el reggae, más la cumbia, el rockabilly y la música disco… Una leyenda!! quizá no son los artistas del momento, como Ricky Martin, no, no, ellos son músicos que se divierten, son del pueblo, que saben lo que hacen y lo hacen bien… es por eso que ahora decidí postear hahaha mis canciones preferidas de ésta banda, por otra parte… el barrio de “Tepito” le otorgó disco de DIAMANTES por sus altas ventas de sus copias piratas, haha, queeeee biennnn!! Felicitaciones a Abulón, al respetado Chipotles, a Ranas y a Tuco.

uoooooh, uuuuuuuuuh, uuuuuuuuh, Y suena, y suena,y suena mi esqueleto...


ahi estarás, ahi estaré tienes mi sangre en tu pared... abre tu cabeza y busca una canción y cantala tu sola cuando no este yo...


La onda es averiguar lo friki que puedes estar, podrás bailar con un chacal y un zombie te seducirá...


Y en las luces del cielo te vi caminar... y a veces espero un ángel que me venga a salvar, o un héroe cotidiano que mis mentiras vuelva a tocar, me faltas tú...




3 comentarios:

  1. Gracias compañero, buena vibra para usted, yeah

    Ranas

    ResponderEliminar
  2. Muy conocidos y apreciados estos jovenes, bien dicho vieja chula, son divertidos y bien trabajadores, son de admirarse, ya casi 20 años de carrera. El primer tema es un clásico. Un beso Prisci.

    ResponderEliminar
  3. jaja lo movere vieja chula y mas por que ya pronto dare de comer, asi que sera bien movido jaja

    ResponderEliminar

Conta