miércoles, 14 de octubre de 2009

The Smashing Pumpkins - Silverfuck (Traducción)


Ayer, como lo expresé estaba con un sueño tremendo, y como es costumbre… me encontraba platicando con mi amiga Sarai (maruja) hahaha, ambas estábamos un poco cansadas, ella con su tarea y yo… esperando a mi amá, que me dejó plantadota, pero lo bueno fue que… viajamos! fue tan divertido… hahahahaaha 8:43 minutos, más sus repeticiones… entonces por ello he decidido postear ésta canción para que quien quiera viajar, pues lo haga jaja… imaginen lo que quieran jaja y aquí dejo la reacción de Sarai, es una pena que no puedan ver los emoticons del viaje haha


MARUJA VIAJANDO:
cheeeee batacaaa sta con todooo no manches wantaaaa marujaaa estoooy en el viajeee perateeee

colore1colore1colore1colore1colore1colore1colore1color
e1colore1colore1colore1colore1colore1colore1colore1col
ore1colore1colore1 <-- la perdimos haha

Regresa:
clavaaaaaaate en esaaaaa ideaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! no no awantateeeee, mantenlo mantenlooooooo otra vez otra vez iuju1iuju2 esta de a tirooo un viajeesoooteee te shevaa te aceleraaaaa y te para en secoo el final estaaa tremendoo...



oigo tu invierno, oigo tu lluvia
me he perdido tus caminos de verano
y no siento dolor

oigo lo que quieres y siento de esa manera
oigo lo que quieres y siento de esa manera

te oigo marchitarte y te oigo arrastrarte
entregué mi vida y no siento dolor
y no siento dolor y no siento dolor
y no siento dolor

y ella fue mi amante tan dulce
y ella fue mi ángel
y lo que recobré de mi
lo puse en una caja debajo de mi cama

cuando yaces en tu cama
y te mientes a ti misma
cuando yaces en tu cama
y te mientes a ti misma
mientes, mientes

bang bang, el agujero de muerte en tu cabeza
bang bang, el agujero de muerte en tu cabeza

oigo lo que quieres
y siento de esa manera…

4 comentarios:

  1. http://es.geocities.com/sarago_12/lok2.gif

    jaja que mas les puedo comentar!!!
    marujaa jajaja sha pusooo jaja mi reaccioon...y sho agregooo la imageeen que veran en el link de arriba...de preferencia chequenla cuando oigan la rola!!!

    Tambien esta


    http://es.geocities.com/sarago_12/lok1.gif


    y VIAJEEENNN...YEAAHH

    ResponderEliminar
  2. jaja pero que ingirieron? jaja tendre que también sacar mis chochitos homeopáticos jaja para estar igual jajajajaa viejas chulas un beso. Sobre la canción es demasiada droga para mi jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los Smashing tienen algunas buenas rolas,aunque no son mi máximo ni d lejos... "Silverfuck" me parece un tanto ordinaria,no logro revolucionar nada en mí.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. jiji Prisci, a mi se me hace que este tema le gustara a mi sobrino Chevis, le diré que lo escuche, para que también le ayude entrar al viaje jaja cuidate mucho vieja preciosa.

    ResponderEliminar

Conta