lunes, 5 de octubre de 2009

La Lupita - Ja,Ja,Ja, El país de la Lujuria y Pavorossi

Haha Que onda, amigos, amigas he estado escuchando a bandas que hace uuuuuuuuuu no escuchaba y que traen buenos recuerdos, además se les extraña, como a ésta que postearé hoy… La lupita… mi banda favorita en aquellos años, donde todos me veían raro haha, si, mis compañeras todas fresas, escuchado, ya no sé ni a quien menos a mi Lupita. haha yo con 17 años deseando con todas las fuerzas asistir a un concierto de ellos hahaha y conocer a Rosita haaha…(la admiraba) algo que dijo en una entrevista fue que un fanático conoció su hogar, y dijo “ahh mira, yo pensaba que eran un desmadre” a lo cual Rosita comentó haha que no por ser Rockera, iba a dejar de ser ama de casa y tener todo en orden, hogar el cual comparte con Héctor, ésta banda nace en el 89-91, aunque yo los empecé a escuchar hasta el 96, con el tema , sus canciones me animaban bastante, era divertido ver cómo Lino con su cabellera larga tocaba esa guitarra…Bola, con esa energía en la batería y Poncho con ese bajo y sus gestos que a veces daban miedo hahaah y ni qué decir del estilo de Héctor y Rosa, que con esta canción... sabrosona, como la de Cenit de la casta

una pareja explosiva hahahaa…¿Quién no recuerda el tema de "Hay que pegarle a la mujer o "Contrabando y Tración"? que hasta la fecha las seguimos escuchando y tenemos la misma vitalidad haha ahora pues la banda se encuentra en algunos proyectos pero ya sin Rosita, ya que decidió mejor ser fiel a su labor de esposa y de madre!!, buenooo por último quiero dejar esta canción que se me hace de las más divertidas hahahaa

2 comentarios:

  1. Bien dicho Prisci. El país de la Lujuria es extraordinaria, definitivamente fue un grupo muy ameno, sin poses y aquella canción de hay que pegarle a la mujer, igualmente divertida jaaj como ésta que no conocía "Pavorossi", vieja chula te mando un abrazo. Pues si tienes estos mp3, sería un honor tenerlos en mi reproductor. Gracias vieja chulisima.

    ResponderEliminar
  2. Prisci jaja hoy escuchando a la Lupita y mañana la canción "The scientist" pero toda la mañana jaja gracias vieja chulisima, un abrazo.

    ResponderEliminar

Conta