domingo, 4 de octubre de 2009

Entre Rios - La Luna - Milagro


Más info sobre Entre Rios, púchale aquí

Entre Ríos es un refugio, un oasis que conduce al interior de uno mismo y que permite a la imaginación vagar sin una dirección narrativa impuesta con metáforas rígidas. Es como si fuera la música que siempre habías esperado, el ritmo que te aflora por los poros cuando hay un buen día o cuando pasa algo bueno. Este grupo bonaerense funciona como masaje terapéutico ante la destrucción sistemática de todo cuanto nos rodea, al remitirnos con todo el poder de la era digital, hacia las cosas más simples y al mismo tiempo más importantes: el amor, la naturaleza, la añoranza, la cotidianeidad.

Ya sé, que vivo en la luna o cerca del Dios que es amor como vos y yo.



Hagamos que la noche esté para encender mi corazón...
Milagro el Sol... milagro vos.


Sebastián Carreras construye algunos textos y una estructura armónica con su guitarra, a las que luego Gabriel Lucena transforma en paisajes electrónicos de vanguardia. Finalmente Isol retuerce los textos y gracias al poder interpretativo de su voz suave de contralto y completa el cuadro con esta belleza irresistible que obliga a respirar profundo y levantar los brazos para dejarse arrullar en mullidos colchones rítmicos sin duda inéditos hasta ahora en la música argentina.

1 comentario:

  1. Es una voz muy linda, la primera canción me atrae el ritmo, la letra es bonita, vieja chula, me gusta, dos para llevar jiji, trato de hacer memoria, me recuerda haberla escuchado, estoy escuchando la segunda y me parece muy interesante. Estos temas si me los podrías enviar; por favor? un abrazote vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta