lunes, 26 de octubre de 2009

Ramones - Baby i love you (Traducción)





Siempre te he dicho, lo bien que se siente abrazarte, no es tan fácil de explicar y aunque realmente sigo intentando, creo que comenzaré a llorar...
Mi corazón no puede esperar otro día más, cuando me besas sólo consigo, me besas sólo consigo, me besas sólo consigo decir...

(Nena, te amo) Vamos nena! (Nena, te amo) Soplado en el cielo,
Nena te amo, te amo sólo a ti...


No puedo vivir sin ti, amo todo lo que hay en ti, no puedo evitarlo si lo siento así, oh, estoy tan contento de haberte encontrado, quiero mis brazos alrededor tuyo, amo escucharte decir mi nombre, oh, dime si tu sientes, dime si tu sientes, dime si tu sientes lo mismo...

(Nena, te amo) Vamos nena! (Nena, te amo)
Soplado en el cielo Nena te amo, te amo solo a ti...


Oh, estoy tan contento de haberte encontrado, quiero mis brazos alrededor tuyo, amo escucharte decir mi nombre, oh, dime si tu sientes, dime si tu sientes, dime si tu sientes lo mismo!!!

(Nena te amo) Oh, oh, oh, oh!
(nena te amo) soplado en el cielo
(nena te amo) nena, te amo solo a ti
(nena te amo) oh, oh, oh, oh
(nena te amo) vamos nena!
(nena te amo) soplado en el cielo
(nena te amo) vamos nena...
(nena te amo) Oh mi cielo!!!!
...sii...
Nena te amo...

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, vieja chula, que bien escuchar un temita así, es pegajosa, habia escuchado canciones de ellos, pero me quede con la idea de que tenian un estilo salvaje, jiji pero veo que no, la letra Prisci es muy tierna, la he escuchado 3 veces, me ha dejado alegría y coreo baby i love you, hermoso tema, ojalá me lo mandes vieja chula, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista,se trata de una canción completamente melosa,no x lo q dice la letra(q d hecho podria simplificar mi comentario)...si no xq la música es así.

    Me encanta la música de los Ramones,esta canción tb...pero no es d mis favoritas...salu2 Pris

    ResponderEliminar

Conta