domingo, 11 de octubre de 2009

Sarah Blasko - Out Here on My Own - I Never Knew

Sarah Blasko nació en Sydney… comenzó a cantar en los bancos de una iglesia, escondía un amor por la música como el que lleva una doble vida, llevándose con ella la impresión de que para hacer música tenía que conocer una serie de normas sin más atractivos que los que rigen la geometría. Más adelante comenzó una banda con su hermana, y, como otras chicas se escapaban por las noches para disfrutar de los pecados de la bebida y la compañía de los chicos, empezaron a escondidas a deleitarse con el sonido infernal de jazz en directo y el blues. Pues estuve escuchando por un buen rato a Sarah y realmente me agrada bastante su voz, tiene una forma especial de cantar y relatar los temas que interpreta, empecé a escuchar Cinema Blasko, que son 5 covers de musicales, como Xanadu de Olivia Newton-John, o la de Maybe This Time donde no nos podemos quitar de la cabeza a Liza Minelli, o la preciosa, mi favorita Out Here on My Own interpretada por Irene Cara, aquí la interpretación de Sarah...


I close my eyes so I can be with you...
sólo por resaltar esos temas, pues ellos ayudaron a que mis sentimientos fluyeran aún más… en fin, después continué escuchado los siguientes temas del disco As Day Follows Night, que terminaron por completar una función mágica, entonces de ese disco postearé, I Never Knew esperando que les guste Sarah Blasko. Pueden darle clic a la imagen si quieren descargarlo, saludos.



4 comentarios:

  1. Hey!!!

    Sarah Blasko...100% recomendablee agustisimooo la voz de Sarah...escucchen y disfruten :D

    y descarguen el album esta padrisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Prisci, esta chica canta precioso, me ha gustado mucho, asi que espero que me digas como puedo descargarlo, mas tarde te llamo para no equivocarme. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Prisci, estaba platicando con Ivonne, le pase la dirección que me diste con las indicaciones, pero me ha dicho se borró, por que paso eso?

    ResponderEliminar
  4. Que mal vieja chula, lo excelente es que si lo tengo y se lo grabare en un disco virgen a Ivonne jaja, muchas gracias Prisci.

    ResponderEliminar

Conta