jueves, 29 de octubre de 2009

Javiera Mena - Cámara Lenta (Letra)


Cambiando de piel... equilibrando... avanzando,
prefieres ver de arriba el horizonte... me buscas después y entre los rayos... tus manos señalan el camino más adecuado. Cuando te miro... cámara lenta, tus movimientos me dan este sitio, este silencio... contemplativo cuando coincido a tu lado, percibo los diferentes caminos para llegar a tus ojoooos.
Quiero encontrarlos en mi línea, me dirijo a ti en el borde... baja luego así yo puedo acercarme y ver el límite en que tu rostro conserva su figura de adolescente... su figuuuuraaa de adolescente perpetuo. Cuando coincido cámara lenta y a lo lejos nuestros amigos dentro del agua mueven sus cuerpos cuando consigo tu lado percibo... oooaaaaaaa, oaaaaaa quiero encontrarlos... en mi linea me dirijo a ti en el borde, baja luego, asi yo puedo acercarme y ver el límite en que tu rostro conserva su figura... de adolescente... su figuraaaa de adolescente.... perpetuooo...





1 comentario:

  1. Hermoso tema, Prisci, no conocia a Javiera, no le pide nada jaja a Ximena o Natalia, ademas la letra es muy bonita. Es mexicana?

    ResponderEliminar

Conta