lunes, 25 de octubre de 2010

Ely Guerra - No quiero hablar (Letra)


Cuando felicité a Armando... por su pasado cumpleaños, puse una rola de esta mujer que hace mucho tiempo me acompaña y musicaliza parte de mi existir... creo que en ese momento no estaba de humor para verle el lado amable a su último trabajo llamado "Hombre Invisible", y ya ha pasado casi un año y sigo sin darme la oportunidad de saborear ese disco, pero el que si he gozado a mil... es este trabajo que salió por allá del 2007 con versiones acústicas... con su voz desgarrada... intensa, que se mete por la piel de cualquier mujer... que se siente tan identificada con cada canción... con esa guitarra... rosa... que no la puedes olvidar... cada palabra cantada... emoción que acompaña a la de una misma... LA GUERRA a todo lo que da... sin hablar... sólo dejandolo ir… en entrega de una pausa, esas lesiones que algunas palabras crean y que son tan dificiles de vencer, pero que una vez puestas frente a una luz se quedan insípidas…entender que no se puede amar sin dar y tener esa prudencia de hablar o callar… no, no quiero hablar... pues quiero yacer en las raíces del silencio amando.



Lo que quieras apostar me siento sola... lo que quieras discutir... me siento sola...
Y aunque tú quieras saber de mi... Yo no quiero! no quiero! hablar...
Lo que puedas conocer... no me importa!
Lo que puedas carecer... no me importa!!
Y aunque tú quieras saber de mi.. Yo no quiero, no quiero... no! quiero hablar...
No quiero hablar! No quiero hablar! No quiero hablar!
Si no puedes dar, no soy tu ayuda!
Que la vida se te va! No soy tu ayuda!
Y aunque tú quieras saber de mi, yo no quiero... no quiero... hablar... quiero estar sola y sentir que puedo renacer y ver la fuerza mía, vibrar... hasta sentirme bien...
Por que siempre va detrás la explicación y hoy no puedo más!
Por que siempre la nostalgía crea confusión y yo no puedo más!!
Y no, no puedo hablar, no, no no, no quiero hablar, por que siempre la distancia crea confusión
no quiero hablar, porque en el amor no hay que hablar sólo hay que actuar, no no quiero hablar, por que no, no quiero hablar, porque el amor no se hizo para hablar, se hizo para dar... no quiero hablar... no quiero más, no quiero hablar, no quiero hablar, no quiero hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta