lunes, 11 de octubre de 2010

3 Dudes & A Mullet - Rollercoaster Love (letra)


En vista que nadie extraña mis publicaciones ya no pondré nada! grrr! jaja :P ahh es que a veces no sé que postear... porque luego me clavo en ciertos discos y ya no salgo de ellos, por lo tanto a veces me es difícil decidir pero... veamos que tenemos por aqui... Mmmm ah si, esta rola me la presentó mi querida Maruja hace unos días... esta banda de la Ciudad de México está compuesta por Fish, Bueno, Poni y Miots, estos chicos tienen ya tiempo tocando, como unos 5 años, en sus inicios musicales empezaron a tocar covers de series de televisión como los Power Rangers o Thundercats!, despues pasaron al folk espacial y continuaron experimentando y evolucionado, por el 2007 lanzaron un mixtape llamado "Geometría Analítica" un año más tarde, consiguieron tener el tercer lugar en el "cuervo & roll", y de ahi estuvieron chambeandole duro en escenarios más conocidillos... por el 2009 hicieron un EP que lo produjo "Maurizio Terracina" (zurdok, vaquero, the volture) y Bonzz (hello seahorse!) que fue el ing. de audio!, pero, por cuestiones personales, disputas jaja creencias y demás, no quisieron sacar a la luz este EP, ni modo, nos dejaron con las ganas... Este año... se les nota que crecieron musicalmente y como grupo, pues decidieron hacer su regreso con un disco honesto que llamarán "Better Now, Always Yes" material que ellos mismos editaron, produjeron, grabaron y mezclaron, ahora falta la masterización, así que pues a esperar porque para medidados de este mes ya estará listo, por el momento, aca les dejo el primer sencillo, espero lo disfruten y la letra aun no me la pasa mi gringa hermosa porque anda cenando, y yo creo que ya la cena se hará desayuno jaja pero cuando me la pase, ya la tendrán por acá. Saludos



Sometimes I feel I'm running in a rollercoaster
Cause when you take my hand is like an ups and down

Sometimes I feel I'm running in a rollercoaster
Cause when you take my hand is like an ups and down

Oh but take my hand don't let it go,
I know you know,
If you love me let me know,
I'm shy and also slow,
I'm shy and also slow.

When u took me to the bar,
You bought a ticket and we made a land,
And then we went to the other people to come around,
And then I felt my stomach burn,
You waited until I made a turn,
You Kissed me in my lips and told me that you love me.

Oh but take my hand don't let me go,
I know you know that if you love me let me now,
Im shy and also slow,
Im shy and also slow,
Oh oh oh

Somebody said to me once, you know what man,
You gotta take it easy, and if you have the flow
You better pump it high and low,
Truly madly deeply mind,
From here until the end of land,
From here until the people kidnap me and burn me alive.

Oh but take my hand dont let me go,
I know you know that if you love me let me now,
Im shy and also slow,
Im shy and also slow,
Oh oh oh

Oh but take my hand dont let me go,
I know you know that if you love me let me now
I know you know, I know...
I know you know, I know...
Oh oh oh

2 comentarios:

  1. No sé si pretenden crear una atmósfera d corte antiguo...pero desde mi punto d vista,parece una rola de mediados de los 60's,excesivamente regionalista.

    No me gusta,lo lamento...

    ResponderEliminar
  2. Esta chido,me late un buen!

    ResponderEliminar

Conta