martes, 5 de octubre de 2010

Bikeride - Meghan (Letra)



Ayer platicando con mi amiga Jenz, le comenté sobre este tema, y se lo pasé, de inmediato me mandó la letra y lo que me alegró aún más es que le gustó la canción... Estos californianos tienen a los beatles en las venas, este disco es genial, debo admitir que la canción que más se me quedó ha sido esta, como se los comenté en el post de ayer... para mi es un como un antidepresivo, es de esas rolitas sonrientes... para disfrutar tus recuerdos, es de esas que nunca te cansarás de escuchar, que de momento nos quita lo oprimido... nos relaja... todas esas emociones positivas que nos concede una buena canción. =D



Lookin for with the kid's summer,
It was always you and me,
sometimes I can give back
Aah! Just to 'wave' you

Looking for with too et
Chicken out smile,
Is not about San Diego,
Is not about your love sweet,
Is not about psycho question
Is just about you and me

deep di daa derep deed daaa
derep deed daaa


I know I got a big mouth
But yours is just as big,
So lets no find, lets go
Lets go...
Lets...

derep di daa darap deed daa daa
di daa darap deed daa daa


'Aparience' love Where you come over
I can say I'm addicted...
I can swear that I'm addicted to...
I can swear that I'm addicted


deep di daa derep deed daaaderep deed daaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta