domingo, 28 de junio de 2009

Sin Bandera - Te esperaré (letra)

Quizá no soy una posible novia para ti, quizá podría serlo para otro hombre, quizá ese hombre no me interesa, no vivo planeando, pero si meditando, quizá tengo ganas de creerte más de lo que puedes ser… creído…
Quizá hoy tengo demasiadas ganas de caer en la desesperación de no hallarte, de no entender el lenguaje del alma, que está ahí… y no lo resuelvo, mientras espero a que reacciones al lenguaje que yo sólo puedo expresarte, y que tenga un poco mas de valor y lo produzcamos… claramente:
Listos, cámara y acción….

Ayer, antes de dormir pensé en decirte tantas cosas para hoy, lo que sé de ti, lo que quiero descubrir, lo que no sabes de mí… lo que tanto me cansa y otras tantas me animan… llegó el momento, estas aquí y mejor me lo guardo… para decírtelo en un momento más indicado… Ahh es que Eres tu, sólo tu… la armonía de mi, lo que me hace encender y apagar… muchas veces incluso ya no seguir más… pero tengo la fuerza de mi misma para encumbrarme, no tanto por ti, sino para sentir, si, sentir! esa dicha al contemplarte en esta noche estrepitosa a causa de las gotas de lluvia… y me llega la calma al mirar tu fotografía, lo cortas que son tus palabras… no necesito más, aunque quisiera… algún día sé que llegará. PMV



Hasta que el invierno deje de pensar, que la primavera tiene que llegar,
hasta que la lluvia deje de caer, y la selva ya no tenga que beber,
hasta que las aves ya no tengan sur, hasta que a los días les falte la luz,
hasta que se acaben las olas del mar y que del dolor deje de respirar.
Listo…
Hasta que todas las mañanas, amanezcan con la luna en vez del sol en la ventana,
que podríamos ver los dos desde mi cama, hasta que escriba el cielo con sus nubes que me amas,
hasta que en todos los desiertos, crezcan flores de colores que revivan el mar muerto,
y de pronto sea tan grande el desconcierto, que lleguemos a pensar que nuestro amor puede ser cierto.

Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera, sentadito en un café, te esperare, yo te esperare, por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer, te esperare, yo te esperare, como la selva a la lluvia que le quitara la sed, te esperare, yo te esperare, en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.

Hasta que el fuego ya no queme, y a los hombres les encante estar tres horas frente
a los aparadores y el fútbol a las mujeres, hasta que se acabe el mundo y me digas que me quieres,

hasta que no haya mas guerras, y la paz y la verdad desaparezcan las fronteras,
y en el mundo quede todo sin bandera, y que tengas libertad de hacer tu vida donde quieras.

Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera, sentadito en un café, te esperare, yo te esperare, por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer, te esperare, yo te esperare, como la selva a la lluvia que le quitara la sed, te esperare, yo te esperare, en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.

Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera, sentadito en un café, te esperare, yo te esperare, por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer, te esperare, yo te esperare, como la selva a la lluvia que le quitara la sed, te esperare, yo te esperare,
en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.

Hasta que sea realidad todo en la imaginación, hasta que canten los vientos con su viaje mi canción, somebody... somebody to love, hasta que venza el amor, y cubre todo dolor, desaparezcan los hombres que nublan el corazón,
somebody... somebody to love.
Te esperaré, yo te esperaré (baby), sentadito en un café
te esperaré, yo te esperaré (oh no), te esperaré, yo te esperaré, te esperaré, yo te esperaré.

Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera, sentadito en un café, te esperare, yo te esperare, por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer, te esperare, yo te esperare, como la selva a la lluvia que le quitara la sed, te esperare, yo te esperare,
en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.

3 comentarios:

  1. Esta canción no la conocia de Sin bandera, en que disco viene? me gusto.

    En el escrito:

    "quizá tengo ganas de creerte más de lo que puedes ser… creído…"
    Eso es en doble sentido? porque asi lo note...

    Quisiera pensar que en realidad un hombre aprecia que lo amen, aunque el no lo haga... sera verdad?
    Por que las mujeres aunque nos sintamos halagadas, cuando un hombre nos "ama" y nosotras no, si hay un halago, pero tambien una molestia, no siempre por el amor mostrado, simplemente por no saber como corresponder o como hacerle ver que no puedes corresponderle.

    Si, eso del amor es dificilisimo, como diria Angelica Maria en una pelicula, pero también, si quieres que sea complicado, se hará complicado, es cuestión de hablarlo y que ambas partes sean muy buenos oyentes.

    ResponderEliminar
  2. Lo comprendi de esa manera, vieja chula, creo que no tengo ese disco, se aceptan regalos.... (le dire a Juanito) jaja.

    ResponderEliminar
  3. espero mis dos regalos, no te hagas pato donald jaja

    ResponderEliminar

Conta