jueves, 25 de junio de 2009

Ely Guerra - Quiereme Mucho

Esa es su playa, la playa mas grande del mundo, donde caben todos.

Ely Guerra: divina, talentosa 100% Mexicana, sensible, amable, sexy, rockera, una dama. AMADA por todos, y quienes escuchamos a Ely, nos damos cuenta de lo grande que es, de lo humana...e inteligente, una mujer entregada a ella, a los demás, sin poses, tan transparente... DIRECTAMENTE A LAS VENAS. Vale la pena tener discos de ella, vale la pena tener una o más canciones favoritas de ella, vale la pena soñar que eres amig@de ella, vale la pena imaginar que te invita a probar lo que cocina... ¿Ya lo dije?
ELLA VALE LA PENA.



2 comentarios:

  1. babeo, ely... me gustas

    ely te amo! pon la de peligroooooooooooo
    la vi en el vive y me enamore de ella

    Jo

    ResponderEliminar
  2. Claro que vale la pena, ahora doblemente gracias por el cd!! quiereme mucho es muy buena, pero me gusta mas la de mi playa, por el significado que le diste para nosotros. Vieja chula te quiero!

    ResponderEliminar

Conta