miércoles, 24 de junio de 2009

James - Sit Down



Canto a mí mismo para dormirme, una canción sobre la hora más oscura, secretos que no puedo guardar dentro del día, balanceándome de lo más alto a lo más bajo, extremos desde lo dulce a lo más agrio.
Espero que Dios exista, espero rezar.

Atraído por la resaca, mi vida está fuera de control, creo que esta ola se hará cargo de mi peso, así que… déjala fluir…

Oh, siéntate, oh siéntate, oh siéntate, siéntate junto a mí, siéntate en solidaridad conmigo.

Ahora estoy aliviado de oír, que has estado lejos… es difícil de sobrellevar cuando te sientes sólo. Me he balanceado hacia abajo otra vez, es peor de lo que era antes, si no hubiese visto tantas riquezas, podría vivir en la pobreza.

Oh, siéntate, oh siéntate, oh siéntate, siéntate junto a mí, siéntate en solidaridad conmigo.


Aquellos que sientan el aliento de la tristeza
Siéntense junto a mí
Aquellos que se sientan tocados por la locura
Siéntense junto a mí
Aquellos que se sientan ridículos
Siéntense junto a mí
En el amor, en el miedo, en el odio, en las lágrimas, en el amor, en el miedo, en el odio, en las lágrimas, en el amor, en el miedo, en el odio, en las lágrimas, en el amor, en el miedo, en el odio…

Abajo, abajo

Oh, siéntate, oh siéntate, oh siéntate, siéntate junto a mí, siéntate en solidaridad conmigo. Oh, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate a mi lado, siéntate en solidaridad conmigo. Abajo


Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos

2 comentarios:

  1. JAMES! que chida cancion
    una de mis favoritas! buena musica Prisciliana! sigue asi!

    Jo

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante canción. Siento una maravilla al escuchar música que no suelo escuchar. De verdad Prisci, me asombro, es algo muy agradable para mi que compartas la música que te gusta y al mismo tiempo hagas que nos unamos mucho más.

    ResponderEliminar

Conta