domingo, 9 de agosto de 2009

Elis Paprika - Feliz


Antes de que pase el verano quiero verte sonreír... sólo a ti...
La he pasado mal en estos días que no estás y hoy... no me siento bien... oh no... El amor no se esconde... y no puedo yo fingir... ohh no... El amor no se esconde y no puedo yo mentir...

Tengo que aceptar que me haces falta, pero fue tu decisión, fue tu decisión, yo no tengo mucho que decir, no dejo de pensar en ti... sólo en ti ohh noo ohh nooo, el amor no se esconde y no puedo yo fingir... ohh no
El amor no se esconde y no puedo yo mentir...
Antes de que termine el otoño quiero que seas muy feliz, aunque sea sin mí...

no, yo no puedo mentir!! te quieroooooo

2 comentarios:

  1. jaja, ahora si te traen de encargo Armando jajaja pues estoy escuchando esta linda y tierna canción. Linda la voz de la chica, la letra sencilla pero verdadera. Besos Vieja chula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la cancion!!! soy la persona ke mas te ama en todo el mundo, muchas gracias!!!
    atte: jorge

    ResponderEliminar

Conta