sábado, 15 de agosto de 2009

La Castañeda - Cenit

La Castañeda 1989

El nombre de la banda hace alusión al manicomio general de "La Castañeda" que inauguró Porfirio Díaz en 1910 y el cual fue clausurado en 1968. Ahí se puede apreciar en la fotito, la entrada del Manicomio, recuerdo algunas anécdotas que me cuenta mi madre, ya que mi abuelo era inspector de salubridad de ahí, cuenta que... cuando se clausuró el manicomio, se enumeró piedra por piedra del edificio para que la obra quedara igual en Puebla... ohh xD pero bueno, posteo esta canción, porque para muchos hombres es como un himno y algunas mujeres se emocionan al escucharla, ya que se las han dedicado.

Creí cuando dijeron que la Luna se dormía cuando salía el Sol...
Creí cuando dijeron que el diablo se escondía husmeando en las esquinas de la habitación...
Creí además porque dijeron las maestras miopes que el Sol no se veía de frente y yo me creí porque dijeron que la vida no existía en la muerte...

No, no quiero ser una sombra en el suelo, quiero verme reflejado tansparente en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos, colgado como cuadro en las paredes de tu vientre perdido en tus paisajes ah, ah, ah...

Creí cuando dijeron que otros mundos no vivían y todo era lo que ves, pensé que tu sonrisa era inagotable, como el agua hasta que casi se fue... quería siempre más siempre lo siguiente
y lo que tuve lo olvide, creí que lo que amaba era en sí tu carne pero descubrí tu ser...

No quiero ser una sombra en el suelo, quiero verme reflejado transparente, en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos colgado como cuadro en las paredes de tu vientre, vagando en tus rodillas ah, ah, ah...

No, no quiero ser una sombra en el suelo, quiero verme reflejado transparente en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos, colgado como cuadro en las paredes de tu vientre, vagando en tus rodillas, creciendo por tus labios, llegar al cenit pasional y estallar al universo en sangre y energía, soy el cenit pasional, estallando entre tus piernas, creciendo por tus labios, llegando al punto máximo de comunión de comunión, de comunión yeh, yeah yeh yeah yeah uuh estallando entre tus piernas ah, ah, ah.

1 comentario:

  1. Preciosa canción, si la había escuchado, le gusta mucho a mi hermana. Y lo del manicomio!! es muy bueno que lo hayas puesto, mis rumbos, era tan bello Mixcoac, había muchos árboles, pasto... y de lo bello que era el manicomio, fijate como es que lo formaron igual en otro lugar. Muy interesante vieja chula. Y Don Salvador, mis respetos, un gran hombre con toda la extension de la palabra.

    ResponderEliminar

Conta