viernes, 7 de agosto de 2009

Chad VanGaalen - Gubbbish


El canadiense Chad VanGaalen editará el próximo 11 de agosto el primer disco de su alter ego Black Mold, con el que pretende dar salida a su lado más electrónico.

El disco se titulará Snow Blindness Is Crystal Antz y aparecerá en CD o doble LP. Además, aquellos que lo compren dispondrán de un código con el que se podrán descargar un album extra. Snow Blindness Is Crystal Antz será enteramente instrumental y contendrá tanto sonidos digitales como de aparatos analógicos vintage o sintetizadores casero, adornados con la calidez acústica que Van Gaalen domina tan bien.

Chad VanGaalen - Gubbbish


Found at bee mp3 search engine


Can you see the future in all of its decay Skeletons are walking Everything is in pain Or is just fantastic cities in the cloud Underwater empire underwater empire... I'm never going to sleep , I'm never going to sleep again I'm a headless corpse In a fear and dust I'm gonna watch the clock I'm gonna watch it rust I hide the words in my mouth and grab a poisoned kiss I hide the words in my mouth I try to spit out I'm never going to sleep I'm never going to sleep again...

2 comentarios:

  1. EmMaNuELL SuMmErS7 de agosto de 2009, 2:25

    Jamás se equivocaron en el repertorio musical de su serie Josh Schwartz y Ben Kunde...su serie,la mejor serie del mundo...la mejor de todos los tiempos, x lo menos para mí...

    Me gustaría q hicieran la 5ta temporada...quiero q pase...me gustaria tener a The O.C. d vuelta.

    Esta canción es de la temporada 4, del episodio "El bello durmiente"; desde q la oí por primera vez se convirtió en una obsesión para mí...creo q es fantástica.

    Aparece en el previo del capitulo en cuestión,una noche en Ryan no puede dormir al no asimilar la pérdida d Marissa,entones Seth se le une(pues tampoco tiene sueño, esto por el distanciamiento con Summer)al tiempo q ven una extrañisima peli arabé.

    Creo q Chad, tiene una grandisima canción...el bajo esta d miedo,me sugiere tener a Interpol y Pink Floyd fusionados...es magnifica.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, me gusta la voz, la música, me recordó algo. El coro es bueno, pegajoso, le diré a Juanito jaja que me baile esta jajaja ya me hizo efecto el chocolate que bebi jajaja Prisci te quiero.

    ResponderEliminar

Conta