domingo, 16 de agosto de 2009

La visión de tu mirada



¿Sabes?
Tu mirada me transmite una paz que hace mucho no encontraba.

¿Sabes?
Tu mirada me transporta más allá de cualquier plano material.

Simplemente, todo eso es lo que provoca la visión de tu mirada.
Sumergirme en el cálido lago que son tus pupilas color avellana,
conduce mis pensamientos a divagar y salir volando por la ventana.

El placer de bañarme en las aguas de tu limpia mirada,
es imposible de comparar con nada.

¿Sabes?
El roce de tus manos cimbra cada fibra de mi ser.

¿Sabes?
Tu sonrisa colma mis sentidos de placer.

Y la visión de tu mirada...
Si tú supieras lo que me hace la visión de tu mirada!
La sola idea de lo que siento, podría hacerte sonrojar.

Eso y mucho más es lo que me provocas... con la visión de tu mirada.

1 comentario:

Conta