martes, 4 de agosto de 2009

Nylon Tiburón - Jugo de Limón

5 chicas y 1 baterista... lo componen Nylon Tiburón, haha sus letras son adorablemente sencillas, ellos mismos afirman que no tocan bien, pero sí tienen el ímpetu por crear, divertirse, sobretodo ir aprendiendo y cumplir muchos de sus sueños. Entonces para mí eso lo dice todo, además que jaja mi canción favorita de ellos es "Helado de Vainilla", es adorable esa canción. Éste es su primer video



Con un jugo de limón (de limón)
y un poco de tu amor,
estoy sentada en un sillon (mi sillón)
y estoy viendo el televisor
estos programas ya me tienen aburrida,
yo estoy cansada de que no estes tú aquí...
con el telefono al lado estoy pensando, en que debo llamarte un día mas...
Me contesta tu mamá, (tu mamá)
esta enojada creo yo
ahora espero oir tu voz, (oir tu voz)
y saludarte el dia de hoy
ya no me digas que te espere en la banqueta,
siempre que llegas me ensucias cuando frenas
las florecitas ya esta tristes y marchitas,
de todo el oro que salpicas tuuuuu!
ay que delicia! palomitas!!! el mago de oz!! y coca cola!!
nos espera!! frente a la tele... en mi sillón
solos tu y yo.

1 comentario:

  1. Ternura! preciosa jaja se la enseñare a mi preciosa hija cuando regrese de la escuela.

    ResponderEliminar

Conta