jueves, 20 de agosto de 2009

Coldplay - Yellow

Look at the stars, look how it shines for you oh and everything you do.
Yeah, they were all yellow. I came along, I wrote a song for you and all the things you do,
and it was called yellow. So then I took my turn oh, what a thing to have done and it was all yellow. Your skin, oh yeah, your skin and bones turn into something beautiful,
and you know, you know I love you so, you know I love you so.

I swam across, I jumped across for you oh, what a thing to do. 'Cos you were all yellow,
I drew a line, I drew a line for you. Oh, what a thing to do and it was all yellow.
And your skin, oh yeah, your skin and bones turn into something beautiful.
And you know for you I bleed myself dry, for you I bleed myself dry.

It's true, look how they shine for you. Look how they shine for you. Look how they shine for.
Look how they shine for you. Look how they shine for you. Look how they shine.

Look at the stars, look how they shine for you and all the things that you do.



Tu sabes que por ti sangraria hasta secarme, por ti sangraria hasta secarme, es verdad mira como brillan por ti, mira como brillan por ti y por todas las cosas que haces...

2 comentarios:

  1. Ya que hablan de amor, pues yo tambien les comento que tengo 15 años amando día con día a mi querido esposo, antes de conocerlo lo amaba en el silencio, cuando lo conocí no me detuve para expresarselo, sabía que eramos el uno para el otro, aunque tenía algo de miedo... no a que no fuera el indicado, por que si lo es para mi, sino que yo no fuera la indicada en su corazón, luego les continuo platicando por que ya tengo que hacer de comer.
    Por cierto, he notado que Agosto es el mes del amor, no que es en Febrero? jajaj Saludos chulisimos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja vieja chula, si les cuento la historia se dormirian, mejor asi, además ya la conoces. Aunque para mi, es maravillosa.

    Pues hice arroz a la mexicana y un pollito con champiñones y chipotle. (ese día).

    Hoy comeremos una cremita de zanahoria y pastelito de carne con ensaladita de lechuga y pepinos. Vente a comer cuando quieras vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta