viernes, 4 de febrero de 2011

Ely Guerra - Colmena (letra)


Flotando cuando escucho esta canción, tarareándola, cantándola… y sobretodo sintiéndola muy dentro, esta noche es ideal, postearla, compartirla y es que es como si una fundara ciertas energías para invertirlas en una obra que se devuelve sobre sí misma, concibiendo motivación, ganas de ser mejor, abrir los ojos a lo positivo que hay en la vida, en cada uno de nuestros momentos, dándole sonrisas a nuestros recuerdos, en lo hermoso de nuestros sueños y estar distendida por ellos en lo ideal de estar enamorada… en una realidad incondicional, dándote cuenta, como es que la vida nos premia y que la vitalidad personal se amplía, asumir esa cabida para rodear con las manos el acto del amor en un sincero detalle, demostrando una y otra vez que es fundamental abrirle las puertas al paraje amoroso sentimental, y forjarlo cada día superior, así como sucede con el arte, que no es solamente importante tener una idea clara, sino expresarla, el saber declararlo de manera tierna, definida, e inspirada, lo mismo pasa con esta canción de Ely Guerra, donde logra ese sentimiento, una cualidad, el entorno en el cual puedes verte reflejado y deseando mirar esos ojos que te hacen temblar cada día, desplegándolo en un plano de confianza mutua, en esa profundidad de tener fe en uno mismo y en otra persona, eso que forma la sensibilidad emotiva despertando un amor que se bautiza trascendente, que traspasa las potestades personales, cuando dos seres con la desnudez interior se viven amando, no solamente se ayudan a su propia prosperidad, sino que están favoreciendo con la vida, que aumente y se escale… disfrutando la voluntad de acero basada en la fe, en la humildad, en la entrega, en la dedicación en aquello en lo que creemos, incluso de renunciar a aspectos egoístas para lograr sonrisas, sin intentar estar elaborando sólo fachadas, puramente sembrar lo de adentro, lo que se va conociendo, manifestando poco apoco, día a día… la fuerza interior que puede brindar el dar amor y recibirlo, revelados en hechos salpicados de luz.




Frente a mi... tu de mi muy cerca
Me gustó... me sentí completa,
Sonreí... yo hice que lo hicieras sin querer
...El amor se entrega.

Fuiste como un sol... una cosa bella
Un suspiro en mi interior... con aroma a menta,
Un nuevo color... fuiste una colmena
El deseo de un amor... que me tiene alerta.

Y hoy que puedo...
Bien cuidarte...
Esos sueños...

Esos que sueñas... cuando tu y yo
Ya nos amamos... ya nos amamos mas,
Ya nos vemos lejos... y aun estando muy allá
Siempre nos queremos... siempre nos queremos
Es el cielo... es como ir al cielo...

Frente a mi...
Tu de mi muy cerca...
No necesito mas...

Fuiste como un sol... una cosa bella
Un suspiro en mi interior... con aroma a menta,
Un nuevo color... fuiste una colmena
El deseo de un amor... que me tiene alerta.

9 comentarios:

  1. Tú también te inspiraste -- aunque un poco larga tu inspiración : -)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, un poco rollo mi inspiración jaja lo siento! que bien que te late esta canción!!! jajaaja saludos!

      Eliminar
  2. me pongo de pie mujer...lndisima apreciacion...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yomero Glez, es que Ely es inspiradora jeje, muchos saludos y nuevamente gracias por comentar, espero que haya más cosas de tu agrado por este blog :)

      Eliminar
  3. Que bonita estoy a punto de dedicársela a alguien que conocí y se robó mi corazón solo que se ha ido lejos de aquí y quedamos en vernos pronto 💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo! ojalá lo hayas visto y que estés muy bien hehe, que bueno que te gustó la canción, saludos :D

      Eliminar
  4. Hermosas cada una de las palabras, me traspasaste una infinidad de emociones.
    Abrazos estelares 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te emocione! gracias por escribir, un abrazo :)

      Eliminar

Conta