jueves, 3 de diciembre de 2009

Carla Morrison - Nunca me dejes (Letra)

El otro día estaba conversando con mi amiga Clau! y me pasó el link del myspace de Carla Morrison, se me hizo interesante y más que nada… algo de ella se quedó en mí, eso quiere decir algo, qué digo algo… MUCHO hahaha … así que… disfrútenla y compremos su EP porque vale la pena… tiene aún mucho que decir y ayudarnos a sentir… jeje



Nunca me dejes… o mis ojos no conocerán la sequía, mis pensamientos darán vueltas alrededor de ti, mi corazón se encogerá, mi ser será un delirio… nunca me dejes… o no conoceré el miedo, te perseguiré buscando pedazos de ti, para atraerte como imán, nunca me dejes, nunca te alejes… nunca lo pienses… me quedaré sin verte, pero si un día… tu corazón se muere… mi corazón quedará sin latido… no tendrá sentido… nunca me dejes, nunca te alejes, nunca lo pienses o me quedaré sin verte…

1 comentario:

  1. Prisci, que bonita voz tiene Carla, este tema te pega, aunque es sencilla la letra es algo que muchos podríamos sentir en un momento y decirselo a una persona querida. Yo la quiero! espero que me la compartas.

    ResponderEliminar

Conta