sábado, 12 de diciembre de 2009

Guadalupe Reyes

Hace como tres años, me enteré por primera vez, lo que significaba el maratón de “Guadalupe Reyes”… me sentí estúpida por desconocer dicho acto jaja… En ese tiempo un chico me había comentado que iba a estar ocupado con Guadalupe Reyes… y dentro de mi… me pregunté ¿Y? ¿Quién es ella? Hahahaha, lo bueno que pude disimular y como no soy preguntona, sólo le dije: Ah, que bien jajaja pero me entró la duda, así que… conversándole a una amiga, le comenté sobre la dichosa “Guadalupe Reyes” jaja y ella, después de burlarse de mi inocencia e ignorancia jajaja me explicó… Que del 12 de Diciembre (día de las apariciones de la Virgen de Guadalupe) al 6 de Enero (Día de Reyes) se hace el típico maratón de celebración, de ver quién bebe más, de quién come más, porque toda esa jornada es de pura fiesta, jaja el 24 de Diciembre, vi al chico y aún estaba de pie, aunque llevaba días y días de parranda… hahaah entonces ya estaremos incluidos en el maratón, eso si, yo nada más en el comer hahahaha PONGANSE A REZAR, mendigos BORRACHOTES! hahaha


1 comentario:

  1. jajajaja
    marujaaa no puedo creer que no sabias lo del guadalupe reyes!!

    este año mi hermano y sho planeamos hacer el Guadalupe candelaria!!! a ver que taaaaaaaal acabamos

    ResponderEliminar

Conta