martes, 8 de diciembre de 2009

John Mayer - Gravity (Traducción)

La gravedad está trabajando en mi contra y la gravedad quiere derrumbarme
Oh, nunca he sabido lo que hace este hombre con todo el amor que su corazón puede soportar, sueña con la manera de dejarlo perder....
La gravedad está trabajando en mi contra y la gravedad quiere derrumbarme
Oh, tener el doble no es doblemente bueno y no me puedo sostener como podría haber hecho con la mitad, estar queriendo más, es lo que me pondrá de rodillas...


Oh, gravedad mantente lejos de mi, oh, gravedad,
te has apoderado de mejores hombres que yo, cómo es posible? sólo dejame donde esta la luz, vamos, dejame donde está la luz, donde esta la luz.

2 comentarios:

  1. Hey!!!!!!!!!!!

    Marujaaaaaaaa! Sabes que AMO esta canciooon profundaaamentee!! che john mayer se la rifaa machin!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Armandooooo sho apoyo tu mociooo jaja de que le den un espacio a la musica diferente en nmi jajaja

    algo asii.........

    http://www.youtube.com/watch?v=ROeElWrtT5k

    ResponderEliminar

Conta