lunes, 14 de diciembre de 2009

Clap Your Hands Say Yeah - Let the Cool Goddess Rust Away (Letra)

Empezaré este post con esta banda que me ha gustado mucho,Clap Your Hands Say Yeah prometo poner después la traducción y bueno, día a día postaré una canción, hasta llegar a 11, estos temas me han hecho aprender, soñar, ilusionar, descubrir, sonreír, mover haha... Aparte de que ya pronto termina el año, Diciembre es un gran mes, uno de los mejores!! porque nació el hombre más hermoso del mundo! gracias =)

<--púchale a mi corazón


I found a new face, a new image staring back at me
Let the Cool, goddess rust away, let the Cool goddess rust away...

You so different in a different way but what goes up has so far down to fall...
So go salvage, some of that human dignity, it'll be a long hard road.


"Lo nuestro siempre ha sido compartir el reloj del universo"

1 comentario:

  1. Hey!!!!

    eaaaaaa esta padreeeeee la rola!!!
    me sono a algo conocido pero no se que jajaja en fin :P
    en cuanto me acuerde te digooo ;)

    ResponderEliminar

Conta