miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fon Román - Corazón de Juguete (Letra)

Si cada uno es lo que quiere ser... ¿Qué es lo que de uno puede cambiarse?... va... pregunta al aire me siento aparte... noto mi corazón que se duerme... todo se duerme...todo...
Como no te quiero ver, me escondo en partes y así no voy buscando algo siempre... todo se retuerce lo escupo y vuelve, llora tu corazón de juguete...
Sí, ya no te quiero ver !!! ya no te seguiré!!!! y ya no me verás así siempre!!! sí y ¿cómo seguiré? si no me quiero ver, no me quiero ver así siempre, verme así siempre...
Si cada uno ve lo que quiere ver... ¿Qué es lo que uno debe cambiarse?...Antes que me empotre, daré otro enfoque pero si no hay razón se pierde... todo se pierde... todo... sí ya no te quiero ver!!! ya no te seguiré y ya no me verás así siempre!!!!! sí y ¿cómo seguiré? si no me quiero ver, no me quiero ver asi siempre,verme asi siempre.


..

2 comentarios:

  1. Me gusta este temita, vieja chula te deseo un diciembre maravilloso, pues yo me ire a la chonita antes del 19 pero ya te avisaré. Te quiero mucho y si me envias este tema y otros para irlos escuchando, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias vieja preciosa, bendiciones tambien para todos, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Conta