lunes, 14 de junio de 2010

Charlie Monttana - Empánizame la mojarra (letra)


Muchos de ustedes saben que yo me río de casiiii todo... pero aquí tenemos que tener seriedad, aunque sea por una vez!!, ya que la canción que voy a postear hoy... dejará una vibra tan romántica como ninguna otra!!! y más los hombres estarán mil por ciento identificados con este tema, además es indispensable... conocer a esta leyenda del rock y fundirse con esa voz que sólo el Vaquero Rockanrolero Charlie Monttana...tiene... (ok, también Alex) pero buenooo, con una larga trayectoria cuenta este señoron ya con 22 discos y siempre dejándonos algo en qué reflexionar, porque hace que tu vida musical sea mucho más interesante, como dirían por ahi... OTRA ONDA!!!!!! hahaaha.


¡¡¡¡¡¡Let's go gays!!!!!
Te pones tus botas
, te pintas la boca
te alocas el pelo y tu pantalón tan pegado acampanadooooo!!
Mami estoy mojado sin meterme a la alberca
y tu ya sabes bien de que se trata!!!
Todo te da mucha risa, estas bien chida
y yo contigo siempre me la paso bien chido, fantastico!!!!
Como me caliento cuando te mueves
me excito gacho cuando caminas
dame una mordida de eso que tienes
una probadita de tu cosita!!
me sudan las manos, me tiemblan las piernas
empanizame la mojarra, empanizame la mojarra, empanizame la mojarra....

Te pones tus botas, te pintas la boca
te alocas el pelo y ese pantalón tan pegado, acampanado!
Mami estoy mojado sin meterme a la alberca
y tu ya sabes bien de que se trata,
dame una mordida de eso que tienes?
una probadita de tu cosita!!
me sudan las manos, me tiemblan las piernas!!
empanizame la mojarra, empanizame la mojarra, empanizame la mojarra.

5 comentarios:

  1. Esa es la actitud anciana!!!!!!!

    Aunque estaría mejor si se refiriera al siempre bian amado aguayón!!!

    jajajajajajaja

    Atte el chingón de tu nieto

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA EL AGUAYON!!!!!!!!!!!!!!!

    ATTE: Nieto

    ResponderEliminar
  3. Rabino McLauren de Toledo14 de junio de 2010, 22:25

    Empanizame la mojarra?,no sé como comenzar...no me gustan los mariscos y este sujeto rocanrolero parece ser asiduo comensal de cualquier puestesillo callejero..."ya estoy mojado y sin meterme a la alberca"?, Piscina quiso decir?...bueno,e suna frase ingeniosa...muchas mujercitas q se acercan en confesión me ocasionan...emmm jaja,noo nada...sólo puedo decir q me gusta el ritmo de rock n' roll d este temilla,aunque es bastante guarrillo... q la paz este con todos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja que rolon, sin duda para lo que es, cotorrear y saber que no siempre hay que tomar las cosas tan en serio, jajaj les aconsejo, pinche vatito y he andado chupando, jajajaja "dame una mordida de eso que tienes"

    saludos

    ResponderEliminar
  5. 0_o jajajajajaja

    la prixferia urbanizada

    el rockero tiene basta seriedad y refinamiento

    jajajja O_0

    tqm burris ^-^

    ResponderEliminar

Conta