martes, 8 de junio de 2010

M.I.A. - Paper Planes (DFA Remix) (Traducción)


Esta rapera británica de origen tamil va a hacernos bailar como siempre lo hace, este remix viene en el soundtrack de esta pelicula que tanto me gustaaaaaaaa! y que quizá muchos también la disfrutaronnn! un aplauso para! Danny Boyle porque tiene un excelente gusto para musicalizar sus creaciones, y cada vez que escucho la versión original, es imposible no acordarse de esos niños en el tren!!!! escuché este remix por medio del youtube, gracias a Clau!! y me acaparó!! no la he dejado de escuchar, ohhhhh amonos!! vamos a dar un baile bien funkkkkkkky xD




Paper Planes (DFA Remix) - MIA
Aviones de papel -MIA


I fly like paper, get high like planes
Vuelo como el papel, llego alto como los aviones
If you catch me at the border I got visas in my name
Si tu me atrapas en el borde obtendre VISAS a mi nombre
If you come around here, I make 'em all day
Si tu vienes por aqui, Los haria todo el dia
I get one down in a second if you wait
Bajo uno en un segundo si tu esperas

[x2]
Sometimes I think sitting on trains
Algunas veces pienso sentarme en los trenes
Every stop I get to I'm clocking that game
Cada parada que obtengo estoy marcando ese juego
Everyone's a winner now we're making that fame
Cualquiera es un ganador ahora que estamos haciendo la fama
Bonafide hustler making my name
El anfitrion Bonafide hace mi nombre

[x4]
All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!)
Todo lo que quiero hacer es (Bang Bang Bang Bang)
And (KKKAAAA CHING!)
Y (Kkkaaa ching)
And take your money
Y tomar tu dinero

[x2]
Pirate skulls and bones
Esqueletos y huesos piratas
Sticks and stones and weed and bongs
Palos y piedras y marihuana y bongos
Running when we hit 'em
Corriendo cuando los golpeamos
Lethal poison through their system
Veneno letal a traves de su sistema

[x2]
No one on the corner has swagger like us
Nadie en la esquina tiene swagger como nosotros
Hit me on my Burner prepaid wireless
Marcame a mi servicio prepagado de conexion
We pack and deliver like UPS trucks
Empacamos y entregamos como las camionetas UPS
Already going hell just pumping that gas
Llendo ya para el infierno solo bombeando el gas

[x4]
All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!)
Todo lo que quiero hacer es (BANG BANG BANG BANG!)
And (KKKAAAA CHING!)
Y (KKKAAAA CHING!)
And take your money
Y tomar tu dinero

M.I.A.
Third world democracy
Democracia del tercer mundo
Yeah, I got more records than the K.G.B.
Yeah, Obtuve mas records que el K.G.B
So, uh, no funny business
Asi que, uh, ningun divertido negocio

Some some some I some I murder
Algun algun algun yo algun yo asesino
Some I some I let go
Algun yo algun yo dejo ir

1 comentario:

Conta