miércoles, 16 de junio de 2010

Eels - Fresh Feeling (letra y traducción)


Mr. Eels... le dará otro color al blog, pues desde hace una semana... continué escuchando su última producción discografica "End Times" y no es que no me haya gustado, pero aún no obtengo mi favorita de ese disco, es por eso que postearé este tema que en el 2001 se desprendió de Souljacker y esos violines me dan como una libertad, el ritmo de la cancion, la confianza de estar totalmente en calma... ¿Qué más se puede decir de este californiano? Simplemente es uno de los grandes de la música internacional, con todo y su barba, se le aprecia el don de mezclar armonias para dar distintos estilos a los tracks, eso me gusta, y qué decir de su voz medio áspera y muy agradable jaja me encanta.



You don't have a clue,
what it is like
to be next to you.

I'm here to tell you,
that it is good,
that it is true.

Birds singing a song,
old paint is peeling,
this is that fresh
that fresh feeling.
Words can't be that strong,
my heart is reeling,
this is that fresh,
that fresh feeling.

Try, try to forget,
what's in the past,
tomorrow is here.

Love, orange sky above,
lighting your way
there's nothing to fear.

Birds singing a song,
old paint is peeling,
this is that fresh
that fresh feeling.
Words can't be that strong,
my heart is reeling,
this is that fresh,
that fresh feeling.

Some people are good,
babe in the hood,
so pure and so free.

I'd make a safe bet,
you're gonna get,
whatever you need.

Birds singing a song,
old paint is peeling,
this is that fresh
that fresh feeling.
Words can't be that strong,
my heart is reeling,
this is that fresh,
that fresh feeling.

That fresh feeling.
This is that fresh feeling.



Tu no tienes una idea,
De lo que es
Estar cerca de ti

Estoy aqui para decirte
Que es bueno,
Que es verdad


Las aves cantando una cancion,
La vieja pintura esta pelandose
Esto es eso fresco
Ese sentimiento fresco
Las palabras no pueden ser tan fuertes
Mi corazon esta devanado
Esto es eso fresco
.
Este sentimiento fresco.

trata, trata de olvidar
Lo que esta en el pasado
Mañana esta aqui

Amor, un cielo naranja arriba
Iluminando tu camino
No hay nada que temer

Las aves cantando una cancion,
La vieja pintura esta pelandose
Esto es eso fresco
Ese sentimiento fresco
Las palabras no pueden ser tan fuertes
Mi corazon esta devanado
Esto es eso fresco
Este sentimiento fresco.


Algunas personas son buenas,
Bebe en la capota
Tan puro y tan libre

Haria una apuesta segura
Tu vas a obtener
Cualquier cosa que necesites

Las aves cantando una cancion,
La vieja pintura esta pelandose
Esto es eso fresco
Ese sentimiento fresco
Las palabras no pueden ser tan fuertes
Mi corazon esta devanado
Esto es eso fresco
Este sentimiento fresco.


Ese sentimiento fresco
Eso es un sentimiento fresco.

1 comentario:

Conta