martes, 15 de junio de 2010

Los lemons - Bara (Letra)


Esta banda regia está formada por 5 chicos, llamados: Andrés, Genaro, Orlando, Gallo y Fernando, y con este EP que fue producido por José Madero (PXNDX) demuestran sus inquietudes musicales, 5 temas bastante aceptables, dejo aquí uno de 4. Si te interesa descargar el EP, entra a http://www.loslemons.com/



Mi sueño es al revés
Se escapan dos palabras y no logras entender
Y trato de hablar
Lo único que viene es algo raro y dice asi:

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
pa pa pa pa pa pararara
pa pa pa pa pa pararara
pa pa pa pa pa pararara
pa pa pa pa pa pararara

Mi sueño es al revés
Te veo ahí sentada y no logro comprender
Me tratas de hablar
Lo único que viene es algo raro y dice así

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

pa pa pa pa pa pararara
pa pa pa pa pa pararara
pa pa pa pa pa pararara
pa pa pa pa pa pararara

Mi sueño es al revés
Seguimos platicando sin lograrnos entender
La frase clara está, estamos atrapados sin saber porqué....

2 comentarios:

  1. Emmm es intrascendente,pero los Lemons estan a mil 500 millones de años luz de Panda...la rola,no es mala...pero me suenan más q a la banda de Pepe, a Volovan...él problema es q para llegarle a Volovan,tb estan muy lejanos...x ahora.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no cantan mal estos vatos Pris... pero la verdad no me sorprenden, además son muy cursis. jajajajajjajaja...

    fiiiuuuuuuuu fiiuuuuuu

    Saludos Bambina!!

    Charli

    ResponderEliminar

Conta