domingo, 6 de junio de 2010

Mates of State - Love Letter (Traducción)


Jason Hammel y Kori Gardner, un dúo bastante optimista que ha traído a nosotros este disco con 10 covers que ellos los consideran perfectos para aportarles su propia luz; ayer tirada en la cama escuché estos temas y recordaba cómo es que conocí a este matrimonio, me encantó el hecho de que ya sabía un poquito de su historia y me emocionó contar con este nuevo material producido por ellos mismos y con la ayuda de Pedro Katis (the nacional, Interpol) y que incluyen los siguientes temas:

Death Cab For Cutie (“Technicolor Girls”), Belle & Sebastian (“Sleep the Clock Around”), The Mars Volta (“Son et Lumiere”), Daniel Johnston (“True Love Will Find You in the End”), Girls (“Laura”), Nick Cave (“Love Letter”), y el legendario Tom Waits (“Long Way Home”).

Me decidí por la de Nick Cave, porque deseo que viva en este blog como un recuerdo especial, de lo se fué, de lo que se siente, de lo que vendrá y de lo que permanecerá y no, que quede así, como una oración al viento.









Sostengo esta carta en la mano, una súplica, una petición, un tipo de oración
Espero que funcione como lo he planeado.... Perderla de nuevo es más de lo que puedo soportar
beso el frió, sobre blanco presiono mis labios contra su nombre... doscientas palabras viven de esperanza, el cielo cuelga pesado con la lluvia...

Carta de amor... carta de amor... ve y consíguela
Ve y consíguela... carta de amor... carta de amor... ve y cuéntale... ve y cuéntale...

Un viento malvado restalla subiendo la colina, un puñado de palabras esperanzadas...Yo la amo y siempre lo haré... El cielo está preparado para estallar... Dije algo que no pretendía decir, dije algo que no pretendía decir, dije algo que no pretendía decir, todo se tuerce por el mal camino.

Carta de amor... carta de amor... ve y consíguela
Ve y consíguela... carta de amor... carta de amor... ve y cuéntale... ve y cuéntale...

Llueve tus besos que se derramen sobre mí, llueve tus besos que se derramen en tormentas
y por todos los que vengan ante mí en nuestras formas que se desvanecen lentamente...
Me estoy volviendo loco, me dejará de pié aquí bajo la lluvia con una carta y una oración susurrada al viento...

Vuelve a mí... vuelve a mí oh, cariño, por favor, vuelve a mí.

1 comentario:

  1. wiii

    bien nice las voces!
    he mirado tu blog

    y no tienes de interpol t_T
    pork?

    ResponderEliminar

Conta