lunes, 20 de abril de 2015

The Chemical Brothers - Asleep From Day (Traducida)


"Y esa es la verdad"

Creo que dormir es muy parecido a la muerte, no piensas, no sientes, no dices nada... sólo maximizas ausencias con los sueños que hacen que en esos instantes te agrade el silencio, no es que la soledad y la muerte representen mi dibujo... sino que deseaba bordear un poco lo que se me hace interesante de soñar: el despertar. Y así fue fluyendo gota a gota cada pelo con un poco de gris y negro, muy suave le pongo punta fina a mi lapiz y él me ayuda a delinar el reposo de una extraña palidez y con su extraño vestido prendido describo lo que para mi es pernoctar.



 
"Dormida de día"
Sé exactamente lo que tu mamá dijo
siempre incomprendido
Tengo que decirte algo
Yo vi eso en tus ojos
Creo que te dejé en segundo plano
y ahora todo está bien.

Me quedé dormida desde el primer día
y todas esas promesas

Hay un montón de personas
que se permiten decir
tengo un montón de amigos
y tienen hermosos ojos
que sorprenden mi corazón
y tu notas eso y esa es la verdad.

Hazme parte tuyo y brillaré bajo tu mirada
seré la mejor, y te mostraré cuánto no haces posible
Me gustan las estrellas en el cielo
y ver la luz de la luna pasar
tengo un montón de amigos y tienen hermosos ojos
que sorprenden mi corazón
y tu notas eso.. y esa es la verdad, esa es la verdad, esa es la verdad.

3 comentarios:

  1. Que buena reflexion has hecho en el texto. Es muy cierto eso, aunque a mi cuando sueño contigo no me gusta despertar, y en contraprestación pienso que me gustaría permanecer en esa fantasía a perpetuidad :)
    La letra de la canción es muy buena, creo yo, y la pieza en si ya sabes que me encanta. En la voz de Hope Sandoval todo suena susurrante y cálido, y el dúo británico tocó techo con este álbum. es enorme de principio a fin.
    Respecto al dibujo, que es lo que más me importa, ni que decir tiene, opino que es una punta de contraste en tu obra, puesto que no cuenta con mucho colores al contrario de lo que viene siendo habitual, y sin embargo eso le beneficia porque le da mucha mas pureza. Es un lienzo que necesita que se resalten los tonos vivos, los del vestido me refiero, y el fondo ayuda a destacar su mayor reclamo: el cabello. Como te he dicho otras veces, la chica me recuerda a ti (aunque tú eres infinitamente más preciosa que ella y que nadie, ñammm que te como) y eso hace que admire mucho más esta entrada.
    I love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cielo... jaja sobre el texto pues no sabía bien cómo ponerlo, pero eso salió, claro a mi me gusta soñar conmigo mi principe, pero también esa sensación al despertar y saber que te tengo en mi vida, es maravilloso! Hope canta divinamente bien! tiene un gran don! Creo que te he dicho que se me hace algo complicado trazar con el color negro porque mancha todo, ya ves soy principiante y no tengo tecnica o eso! Fijate que dicen que se parece a mi mamá... es un bonito dibujo para recordarla de alguna manera. Yo te adoro, mi cielo, gracias por pasar y escribir tu comentario y animarme. Besos mi cielo

      Eliminar
    2. Curiosa contextualizacion Charls, seguro que eres uno más al que... le exigieron a.... desde conocer el término hasta ponerlo en práctica(/selectividad/dicese de..... 🤔🙄🙄) . Yo igual soy un poco más cercano, me siento más afín a.... esa granaina soñadora. " Aunque como terapia como psicólogo matrimonial... En éste caso los dos habéis sido increíbles en cómo hacerme volar con vuestras dos perspecciones.
      Milaesker." Avísarme si os apetece leer lo que me da para seguir soñando.
      Alexa

      Eliminar

Conta