viernes, 17 de abril de 2015

Moby & Cold Speaks - A Case For Shame (Traducción)


"No me avergonzaré de ti hoy"

Hay diversidad de rostros que definen la ternura, la hermosura... este es mío, sin colorearlo pálido, bello y femenino, de labios gruesos simulando las victorias y las derrotas, con el fondo intenso, mostrando su nervio. Así lo pensé mientras hacia los trazos con lapiz... me detuve un momento, sólo poniéndo su voz en mi silencio, no queriendo jamás manchar su gesto con el gis del color negro de su pelo...




Me avergüenzo

Córtate la nariz para estropear tu rostro.
Libera tus manos lentamente. 
Distrae tu atención, arrástrate y persigue las sombras.
Libera tus manos lentamente. Una fina línea te separa de mí.
Trágate mi nombre, trágatelo, cántame una canción.
Dispara a la brisa, tiéndeme la mano entre las llamas, atraparé tu mirada.
Cántame una canción cántame hoy. Un faro te guiará hasta casa. Una fina línea te separa de mí. Trágate mi nombre, trágatelo, cántame una canción.

Dispara a la brisa, tiéndeme la mano entre las llamas, atraparé tu mirada. Cántame una canción cántame hoy. Córtate la nariz para estropear tu rostro. Libera tus manos lentamente. Te escuché decir: No me avergonzaré de ti hoy.

4 comentarios:

  1. Di con tu blog con mucha suerte.. excelente trabajo el tuyo felicidades.
    p.d Me ha encantado la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julio! me alegra mucho que te haya gustado la canción! La verdad Moby es buenísimo, y también Cold Speaks te lo recomiendo mucho. Nuevamente te agradezco que te hayas tomado el tiempo de poner tu comentario, y espero que otras entradas también sean de tu agrado! Me daré una vuelta por tu blog pronto! Saludos!

      Eliminar
  2. Sin necesidad de depurar la técnica ni de tirar de recursos que tal vez usaría alguien que se pueda definir como artista, te salen unos dibujos excelentes, Quizá la clave para ello es tu humildad. Se puede leer mucho en las líneas de ese rostro. Tu texto me ha parecido genial. Esta serie me está encantando. Literatura, música y pintura, que gran unión! Moby es un grande y este tema le va al dedillo a lo que plasmaste sobre el papel. Besitos tiernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, que bonito comentario! :) Gracias por animarme a seguir! ya lo hablamos, pero jajaj la otra canción que iba a ponerle, jaja quizá le quedaba más por el ritmo, pero la letra jaja no le entendí ni patata jajaja... pero me hace feliz que te haya gustado esta que elegí, muchos besos locos :D

      Eliminar

Conta