martes, 21 de abril de 2015

Warpaint - Elephants (Traducida)


"No te dejaremos caer"

No quise colorearte gris, ni poner en ti un tono que me pareciera triste, me permití reflejar tu juventud por la medida de tus colmillos y lo apacible del carácter que debes tener... Y pienso que un día voy acariciarte de verdad! pues lo hice ya con las yemas de mis dedos al darte forma, al poner puntitos alegres en tu piel, me diste magia... A algunos les gustarás, para otros serás raro y para mi eres un milagro. Y es simple: Mi elefante eternizado en este papel no precisa hacerle tanto incapié a su belleza.



"Elefantes"

Romperé tu corazón
para mantenerte lejos
donde todos los peligros comienzan

Y la atmosfera consigue una loca luz
Donde cada respiro apenas muerde
En el suave espacio de calma que hay de ti

Me llaman ladrón, ladrón, ladrón
Ladrón común, común

Se que no estas aquí
Sutilmente estoy perdido sin ti
Espero que encuentres todo lo que hay,
eso que quieres esta ahora dentro tuyo

Romperé tu corazón
Para mantenerte lejos
donde todos los peligros comienzan
Estoy en camino... estoy camino abajo

Se que no estas aquí
Me pregunto ¿¡dónde estas!?

En lo perdido
estamos esperándote
Con tu moribunda necesidad de su atención
Agárrate fuerte ahora
No te dejaremos caer.

2 comentarios:

  1. Que bonito te quedó. Es uno de los más inspiradores que tienes. Creo que produce una grata paz interior a través de la presencia de un animal a priori pacífico que suele evocar ternura a pesar de su grandiosidad física. Los infinitos detalles de su base, hacen que el elefante todavía resalte mas a los ojos, con la virtud de que no pierde protagonismo pero lo comparte con esa fantástica esfera, ese cielo diurno y ese horizonte arcoirisado. Quiero hacer mención especial al suelo, que me conquistó a primera vista.
    La canción es estupenda, hipnótica como lo que plasmaste. Le viene al pelo y además tiene un toque exótico que encaja a las mil maravillas con el concepto que reina tu texto.
    Magno mi cosita, magno todo en si :)

    ResponderEliminar
  2. Magno y mango tu! precioso que estás como quieres! :) adoro tus comentarios, fijate que el suelo pensé que no me quedaría tan mal, pero fui pintandolo detenidamente jaja y ese fue el resultado. Lo que no me gustó fue que creo que le hice una joroba fea al elefante, pero pues que me disculpe que jajaj apenas estoy empezando. Y sobre la canción, tienes toooda la razón, mi amor.

    Te quiero :)

    ResponderEliminar

Conta