miércoles, 15 de abril de 2015

My Brightest Diamond - Dragonfly (Traducción)


"Vuela conmigo esta noche"


Posiblemente no es nada especial, sólo son tres colores que he trazado bajo la luz de la luna, manchando mis dedos mientras el tiempo vuela y me olvido del viento, dibujo y sueño que las estrellas buscan tus miradas y encuentran tu ternura en las nubes que a veces te cubren... Se suaviza mi ansiedad... y recuerdo tu aliento y consigues de nuevo traspasar mis paredes frías.



"Libélula"

Una vez vi una libélula
presa en una tela de araña
la miré una vez más y pensé que estaba muerta

Entonces la dejé sola y seguí mi camino
Yo soñaba con París y Pierre Boulez
pero ella me llamó con un golpe de sus alas
Me dijo... Libérame!

Ella dijo: ven y vuela lejos, conmigo esta noche
ven y vuela lejos conmigo
ven y vuela lejos, conmigo esta noche
Ella dice... vuela, vuela, vuela

He estado allí antes
viajando en el viento riendo y abierto
pero ahora tengo miedo a volar,
temo encontrar de nuevo lo negro
tengo miedo de volar, con miedo de fundirme y encontrar
lo negro, lo negro de nuevo.



2 comentarios:

  1. Como bien sabes, adoro este dibujo (todos los que has hecho, a decir verdad). Sus tonos melancólicos, su gélida composición de efectos, es extraordinario, te lleva a imaginarte en un lugar donde solo se puede encontrar paz interior. La canción me parece muy apropiada y ahora más al conocer su letra. Es una bonita historia y tu introducción una bella poesía. Por cierto, el vídeo también encaja a la perfección. Un es un día grande porque por fin vuelve esta maravilla de blog que tanto amo...aunque más a su creadora. Preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te adoro a ti! bello! como ya te dije! es gracias a ti que este dibujo lleva un tema!! me ha gustado mucho! el video es muy bonito también! Sobre el blog! pues ay amor, es para que no jjajaja se quede solito, ya ves que suelo publicar por temporadas y cuando el tiempo me lo permite! besos hermoso!

      Eliminar

Conta