martes, 21 de abril de 2015

Air - Playground Love (Traducida)


"Eres el pedazo de oro que ruboriza mi alma"

Bonito, rosado y amado...  te miré en una foto y aspiré a recrearte, mientras te palpaba con la puntita de mis dedos, pensando que ellos serían una cámara fotográfica pues quería que fueras identico... sé que no lo logré, sin embargo, no me arrepiento porque al mirar el resultado, noté que pude darle vida a este papel, que eres mi buen amigo, que cobijas mi cuerpo y refrescas mi hogar con tus hojas rosas. Un corazón que es mi fiel compañero, mi sombra y luz sagrada que conoce mi vida con todos sus caos... y en las nubes, en el aire, con el cielo y viento: Sólo amor me das... besos florales que logran que viva siempre en sueños.




"Amor del recreo"


Soy un amante de la secundaria y eres mi sabor preferido
El amor lo es todo, toda mi alma
Eres mi amor del recreo

Mis manos siguen temblando
Siento que mi cuerpo permanece, la música no importa,
estoy en llamas en el patio del recreo

Eres el pedazo de oro que ruboriza mi alma
Tiempo extra en el patio
Eres mi amor del recreo.

En cualquier momento, en cualquier lugar,
Eres mi amor del recreo.

2 comentarios:

  1. Si se observa fijamente durante unos segundos este precioso corazón, da la sensación de que late de verdad. Es fascinante lo bien que te quedó, lo bien que refleja la emoción. Con solo tres o cuatro colores convertiste la delicadeza en arte, me asombra la sencillez que tienes para crear belleza y este dibujo sabes de buena tinta que es de los que más me estimulan, quizá porque representa algo mío que te pertenece ;)
    La canción un acierto, tal como te dije en su momento. La letra es muy entrañable porque de alguna manera el amor es un eterno adolescente que disfruta las cosas con inocencia (de los de antes, quiero decir, jeje).
    Me quito el sombrero ante esta serie, mi cosita. Olé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amor! disculpa por este retraso al contestarte este hermoso comentario! me encantan!! tu le das vida a mi vida, precioso, y ese corazon es tuyo porque yo te lo regalo mi tesoro! si eres mi inspiración mi guapo!! mua!! Sí, la letra bien lo dices es entrañable y cada que escucho esta canción te recuerdo!! muaaaa Eres precioso y yo me quito hasta el sombrero y otras cositas frente a ti! mi chulada de hombre :D

      Eliminar

Conta