viernes, 18 de diciembre de 2015

Kings Of Leon -Trani (Traducción)


"Ella brillará una vez que haya cruzado la línea..."

Te regalé... sólo espero volverte a dibujar, espero que tengas los mismos colores y quiero que ésta vez puedas quedarte conmigo... me quedó esta foto y deseo que los que te vean aprecien todo lo que para mi fuiste... y es que recuerdo que empapelé mi sentir en tu contorno, e intenté salpicar todos los colores que me gustan... logrando manchar todos mis dedos... así te disfrute esa noche con pinceladas del color de mi corazón, escuchando mi canción favorita de los kings! 










Sucio vicio el de una ciudad secreta
fulanas de oferta rondando los bares
En Greyhound station
los chicos descamisados desobedecen
a todo lo que su mami cree
una caja de cigarrillos y un tirito de cocaína
te ayudan a no sentirte tan extraño
Dije: Pá, ella ni se inmuta a menos que
alguién esté rondando cerca...
y ella brillará una vez que haya cruzado la línea
está todo atado a una silla
revolcándose en el suelo, emitiendo un ruido sordo
como una radio a toda velocidad
Bueno, los críos tienen la cabeza hecha un lío
no saben lo que aman o merecen conseguir
las opciones son ese gusano en la entrepierna
pero ni siquiera saben a qué pez les gustaría morder esta noche
oh, esta noche, esta noche, esta noche...
oh, quizá esta noche...
Dije: Pá, ella ni se inmuta, a menos que
alguién esté rondando cerca... y ella brillará una vez que haya cruzado la línea
está todo atado a una silla
revolcándose en el suelo, emitiendo un ruido sordo
como una radio a toda velocidad...
Policías patrullando, zorreando a los "Freaks",
dedos en la mugre, ¡escupiendo sus dientes!, ¡escupiendo sus dientes!
Policías patrullando, zorreando a los "Freaks",
dedos en la mugre, ¡escupiendo sus dientes!
Y dije: Pá, ella ni se inmuta, a menos que
alguién esté rondando cerca... y ella brillará una vez que haya cruzado la línea
está todo atado a una silla
revolcándose en el suelo, emitiendo un ruido sordo
como una radio a todo trapo...

2 comentarios:

  1. Sensacional entrada y la felicidad fluye en mi interior al leer de nuevo uno de tus escritos.
    Sabes que amo esta canción entre otras cosas porque gracias a ti la escuché por primera vez.
    Tiene mucha garra y sentimiento al igual que los colores que presiden este bello dibujo. Sé que inconscientemente pero tiene mucha influencia de Warhol, lo veo muy pop, es una de tus mejores obras.
    Me encanta pero no tanto como tú aunque eso es lógico porque nada me encanta más que tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustas más tu! y la única influencia que tengo es el sabor de tus labios y tu amor que hace único a mi corazón!! love you!

      Eliminar

Conta